URGENTE!! Pregunta de novato sobre f. alimentación y ventiladores

Bueno, el caso es que voy a actualizar un poco mi PC y tengo algunas dudas del tipo de ¨todo lo que no se atrevió a preguntar¨ XD. Ahí van:

- El mayor problema lo tengo con la fuente de alimentación. Me he decantado por esta por que sus medidas coinciden con mi caja y creo que tiene suficiente potencia. Ahora vienen mis dudas: ¿puedo conectar una gráfica AGP a esta fuente?¿Y ventiladores con conector molex de tres contactos?¿discos duros Ultra-ATA y SATA? Aparte, según las especificaciones solo incluye el cable de alimentación, ¿tendría que comprar el cable de los ventiladores (los demás ya los tengo)?

- Luego esta el tema de los ventiladores, he pensado en pillar dos Tacens Aura de 8cm, ¿hace falta algo para colocarlos en el disipador y en la caja o los conectores vienen con los ventiladores? En caso de que no vinieran, ¿serían estos ? Teniendo en cuenta que pienso OCear un poco el procesador, ¿me recomendáis algún otro modelo (8 cm para la caja y 8-12cm para el disipador, un Thermalright XP-90C ) de la web de Alternate (por ahorrar gastos)?

Salu2 [beer] y gracias de antemano
0 respuestas