El_RapEro escribió:Yo también he jugado al de ambas.
Al de X360 porque la tengo.
Y al de PS3 porque la tengo en casita desde hace una semana, aunque no es mía (de mi hermano).
Y yo te aseguro que la diferencia si es grande. Si eres un jugador online casual (una partidita de media hora y hasta mañana) te va a dar igual, pero si eres un jugador mayormente online vas a echar de menos muchísimas cosas en la de sony, prueba las dos y lo verás.
El xbox live está centralizado de una manera acojonante, la verdad es que la consola da la impresión de que está pensada para el online antes que solo.
El_RapEro escribió:
Y yo te aseguro que la diferencia si es grande. Si eres un jugador online casual (una partidita de media hora y hasta mañana) te va a dar igual, pero si eres un jugador mayormente online vas a echar de menos muchísimas cosas en la de sony, prueba las dos y lo verás.
El xbox live está centralizado de una manera acojonante, la verdad es que la consola da la impresión de que está pensada para el online antes que solo.
careyes85 escribió:
porque tanta diferencia entre si juego media hora que si juego toda la tarde?
y en el tema del lag ay el mismo lag en las 2? una va mejor que otra?
y solo falla la ps3 en el pro? e esta leyendo que el call of duty ay veces que tarda mucho en entrar luego el armay of two suele fallar tela dice que a expirado el tiempo y no se que mas.
toy indesiso y no se que hacer
gracias por vuestras rapidas respuestas ave si siguis posteando y saco mas en claro
Osnola escribió:
Si vas a jugar mayoritariamente online el Live de 360 te facilita la vida (poder hablar con cualquier amigo esté jugando a lo que esté jugando, por ejemplo), si vas a jugar online pero de manera casual, PSN, sinceramente, jode, pero tiene un pase.
De todas formas si del online depende una compra u otra, me esperaría a la famosa actu de firm de sony donde dicen que va a incluir lo de hablar mientras se juega y tal, y ya viendo los dos sistemas te decantas.
Actualmente, tengo los dos servicios, a nivel de problemas tipo lag están igual o yo no he notado diferencia, pero a nivel de interfaz la diferencia es abismal. Pero te digo que cuando se me acabe el año de gold, no renovaré porque para echar unas partidillas al cod o tal me vale el PSN. También te digo que por 35 euros al año tienes el Live, asi que no se...Piensatelo. Pero si quieres comodidad, el Live ahora mismo es superior.
careyes85 escribió:
el firm de sony cuando saldra que tampoko me quiero jartar de esperar. ademas los juegos si no me ekivoco se ven practicamente = en una consola que otra no?
en respuesta al forero si me gustan los excusvo de sony pues si yo no le ago askos a ningun juego siempre que el juego sea divertido via online ya sea exclusvo de ps3 o de xbox
careyes85 escribió:pues leyendo y gracias a ustedes creo q me decantare x xbox por el tema del online yo siempre e sido de sony psone ps2 e iba x la 3 pero el tema del online me lo hizo pensar muchas gracias x ser tan rapido
si alguien tiene mas que aportar bienvenido sea