Nueva base de carga de NYKO

Buscando alternativas a los kits de carga y juega oficiales me he topado con esto:

Imagen

Web oficial.

Vídeo del CES2008.

Incluye 2 baterías, carga en 2h y duran unas 25h, se enchufa o vía usb o directamente a la red.

Por lo visto aún no ha salido a la venta (hasta mayo nada) pero a mi personalmente me gusta eso de no tener que ir quitando y poniendo las baterías como los otros modelos de bases de carga.
Wow, yo quiero uno de esos [Alaa!]
y se cargan enchufando los mandos por abajo? o tiene alguna especie de cable trasero que no se ve en la foto????
Semanuel escribió:y se cargan enchufando los mandos por abajo? o tiene alguna especie de cable trasero que no se ve en la foto????

Muy Buenas!

Por lo que veo en el PDF , las baterias que vienen con el kit tienen una ranura de carga.

Imagen

FAST AND EASY, PLUG AN CHARGE, EXTRACT AND PLAY!! (eslogan con copyright [666] ) [carcajad]

Tiene muy buena pinta, ya veremos los € que cuesta :-(

Saludos!!
en uno de los patrocinadores de esta web he podido ver una estación de carga de la misma marca que tú dices y de similares características(ahí pone que carga en 4 horas, y no parece que se enganchen así los mandos, pero no estoy seguro). me gustaría que alguien que la hubiese probado me diese su opinión, si merece la pena o se descarga la batería muy rápidamente.es decir, un modelo de la marca nykko (o como se ponga) de estación de carga, que ya está en venta (por lo que supongo que no será el que se comenta en este hilo) salu2

PD: este producto está a la venta en esta página desde agosto de 2006
Precioso. Muy interesante, a ver cuándo sale.
ostia, que wapada, yo quiero uno :O
Nadie ha usado el que yo digo no? es que estoy harto de gastar pilas, y 2 baterías de estas por 25 pavos más GI, no lo veo mal la verdad.
7 respuestas