Necesito ayuda.
Os comento, estaba yo escuxando musica y viendo una pagina (sin castigar mucho la CPU ) cuando en la torre oigo un ruido, como si algo se hubiese roto, y a los 15 segundos, se me apaga el PC.
Lo vuelvo a encender, y se me pone el ventilador del procesador a funcionar a tope, y antes de arrancar windows se me apaga de nuevo.
Piensas que es que el procesador esta caliente y al llegar al maximo de grados se apaga.
Pues espero 15 min a que se enfrie un poco, lo enciendo arranca bien pero el ventilador sigue al 100%, veo con un programa la temperatura de la CPU y me pone que un nucleo esta a e 35º (BIEN) pero el otro a 70º, y cambia con regularidad, 70º,65º,80º. (Tengo un Dual Core)
Abri la torre y para mi sorpresa la CPU estaba fria, es decir que no esta a 80º como dice.
Total....que tengo el ventilador funcionando al 100%, un nucleo bien de temperatura y el otro a 70º.
Yo creo que se a podido joder un sensor de temperatura del procesador porque es raro que marque 70º y este frio, y el programa diga que el ventilador gire a 167.895 RPM ( sin esagerar ).
Alguna ayuda, o opinion, se agredecera, ( por cierto, eh restaurao sistema y sigue igual).