Voy a pilar la 2ª 360, cual me aconsejais??

Pues quiero tener una 360 para live y otra para offline.
Tengo una de la primera hornada q no m ha dado ningun problema.

Ahora quiero pillar una lo mas barata posible.

Me gustaria q trajera HDMI y si es la placa nueva q hace menos ruido mejor. La cosa es q toy un poco perdido en lo de los packs y los lectores y placas q traen.

Cual m aconsejais y q precio sale???

Me pillo la elite o la arcade, traen ya todas las nuevas HDMI???

saludos y gracias
Si quieres una consola barata para jugar off line y con placa falcon mas lectro Benq pillate la arcade por 199€.

Eres un suertudo por lo de tu otra Xbox, yo llevo dos xbox, una core con dos visitas al SAT, la cambie a Premium y esta de vacaciones en alemania y deseando que vuelva para cambiarla por la Elite.

Saludos.
Pues por lo que leo en los foros, hay una oferta que está muy bien y que parece la gente se está pillando. La XBOX arcade del Carrefour que sale a 199 euros y viene con un juego, a escoger, de regalo (halo 3 o projecto ghotam 4).

Por lo que dicen (no te lo aseguro por que yo no la he comprado), es una falcon y suelen venir con lector Benq.

Un saludo y suerte con tu elección!
gracias chicos,

traen todas hdmi???

La ventaja de las placas falcon creo q es q no hace ruido aparte de no petar no?

Pero y de los lectores BENQ?? cual es la ventaja?? el ruido tamvbien??

gracias
Yo te aconsejaría una PS3 o una Wii antes que una 2ª Xbox360.
Llamame raro.
gracias chicos,

traen todas hdmi???

La ventaja de las placas falcon creo q es q no hace ruido aparte de no petar no?

Por cierto, ya tengo la PS3 y la WII

gracias
Todas las arcade creo que son Falcon, pero para asegurarte mira en la caja que la fuente de alimentacion sea de 175w.

Traen HDMI de serie, pero no el cable, ni el adaptador para la salida 5.1. Que vale 50€ comprandolo aparte. El paquete mas completo de todos es la Elite. Pero esta mas orientado hacia el Live, sobre todo por el pepino de disco duro que tiene.
rkomin escribió:sobre todo por el pepino de disco duro que tiene.

llamar pepino a 120GB, creo que es un poco exagerado. Si fueran 2 terrabytes si me sorprenderia.
Zolokotrom escribió:

llamar pepino a 120GB, creo que es un poco exagerado. Si fueran 2 terrabytes si me sorprenderia.

o 4 arenicolas [qmparto]
aNTiBeTiKo escribió:gracias chicos,

traen todas hdmi???

Por cierto, ya tengo la PS3 y la WII

gracias

El lector benq hace ruido, no es silencioso y no por el lector sino como ya se ha dicho muchas veces, porque está siempre en funcionamiento cuando tiene un juego dentro.
leylha escribió:
o 4 arenicolas [qmparto]
[carcajad] [carcajad] XD
10 respuestas