Impresoras sin cartucho??

Pues esa es mi pregunta, me he comprado una Canon IP4500 y mi sorpresa es que viene sin cartuchos, tan solo me viene una especie de soporte que es donde se coloca la tinta, pero de cartuchos nada. Es normal que se vendan ahora impresoras sin cartucho o es que me han timado? [mamaaaaa]
JOder es rarisimo. SIempre viene un cartucho, sobretodo para comprobar que funciona al llegar a casa.
En todo caso, en la tienda tenian que haberte advertido, mas que nada porque asi se lo comprabas a ellos. Puede que sea un error y se halla perdido por el camino.
Te han quitado los cartuchos, el soporte son los inyectores, tienes que colocarlo y despues van los cartuchos que vienen en la caja, si no estan es que ha sido manipulada

Reclama

Saludos
En las intrucciones o en la caja tienen que venir los componentes incluidos en el paquete, yo hace poco compre una impresora que venia sin el cable USB, pense, mierda ahora tendre que volver a la tienda para reclamar, pero no, en las intrucciones ponia cable no incluido, cabronazos de HP.
Anubi escribió:En las intrucciones o en la caja tienen que venir los componentes incluidos en el paquete, yo hace poco compre una impresora que venia sin el cable USB, pense, mierda ahora tendre que volver a la tienda para reclamar, pero no, en las intrucciones ponia cable no incluido, cabronazos de HP.

El 95% de las impresoras vienen sin el cable USB. (aunque podria se el 99%)

No es nada nuevo, es algo de lo que ha hablado mucho desde hace años........ [buenazo]

Pero los cartuchos vienen si o si,
En el exterior de la caja del productos te viene el contenido, no
viene por casualidad, viene por que es obligatorio por ley especificar el contenido.

Saludos
Si suelen venir con cartuchos, pero normalmente de una capacidad muy inferior a la normal.
Como te han dicho en la caja debe poner el contenido.

Saludos
DS_impact escribió:Si suelen venir con cartuchos, pero normalmente de una capacidad muy inferior a la normal.
Como te han dicho en la caja debe poner el contenido.

Saludos

Lo de la capacidad es una practica habitual de HP (no generalicemos), las canon a dia de hoy, llevan los mismos cartuchos originales que vas a utilizar en cada modelo, misma capacidad, misma calidad, etc.

HP te mete cartuchos mas pequeños, en algunos modelos necesitas otros distintos si quieres imprimir fotos, en fin, te la meten torcida con los cartuchos de los cojones,

Al fuinal la superimpresora del carrefour de 59euros te sale con cartuchos "NORMALES DE CAPACIDAD" (no mini cartuchos) en MAS de 100euros

Saludos
flype escribió:
Lo de la capacidad es una practica habitual de HP (no generalicemos), las canon a dia de hoy, llevan los mismos cartuchos originales que vas a utilizar en cada modelo, misma capacidad, misma calidad, etc.

HP te mete cartuchos mas pequeños, en algunos modelos necesitas otros distintos si quieres imprimir fotos, en fin, te la meten torcida con los cartuchos de los cojones,

Al fuinal la superimpresora del carrefour de 59euros te sale con cartuchos "NORMALES DE CAPACIDAD" (no mini cartuchos) en MAS de 100euros

Saludos

Pues hace nada compre una Canon MP220 y lleva los cartuchos 36 y 37 (baja capacidad) en lugar de los normales que son el 40 y 41, asi que Canon tampoco se libra de eso.
jachacho escribió:
Pues hace nada compre una Canon MP220 y lleva los cartuchos 36 y 37 (baja capacidad) en lugar de los normales que son el 40 y 41, asi que Canon tampoco se libra de eso.

QUE YO RECUERDE LA MP SON MULTIFUNCIONES NO IMPRESORAS :-)

Vamos a diferenciar las cosas, para poder hablar con criterio....volvemos a generalizar, pero el titulo es claro "impresoras sin cartuchos"

Saludos
8 respuestas