Ordenador presupuesto limitado(max. 450 euros)

Quiero comprarme solo la torre, nada de perifericos. El presupuesto es limitado, pero tampoco es para jugar, para eso ya tengo la play.
Podeis aconsejarme de placa, micro, tarjeta gráfica, etc..
Muchas gracias por vuestra atención.
Mira, este lo monté yo hace unos meses pidiendo los componentes en Alternate. Ya se que no es para echar cohetes, pero funciona muy bien y me costó en total 380 euros (gastos incluidos), supongo que ahora estará más barato:

Caja Asus Vento A8
AMD Athlon 64 X2 5000+ Box
Placa base Asrock ALiveNF7G-HDready
2x1Gb DDR2 Kingston Value Ram 667
Disco duro SATAII Seagate 320Gb
Grabadora DVD LG LightScribe
Fuente de alimentación 450w

Estuve tirando unos meses con la gráfica integrada de la placa base, y después compré de 2ª mano una GeForce 7600GT 256mb DDR3 PCI-E, por 35 euros. También le añadí una sintonizadora de tv, una tarjeta wifi y un lector de dvd, estos componentes los tenía de un ordenador viejo.

Así que por 415 euros me he montado un ordenador "medio apañao" para ir tirando.
Hace un año lo hice (me gasté 420€), y en un año me he montado una máquina que lo mueve todo a día de hoy, pero que sepas que de esos 420€ que te gastes ahora por lo menos tirarás en poco tiempo 120€ en componentes si pretendes tener un Pc a la última o jugar a todo en condiciones.

Imagen

Yo esperaría a: tener pasta para un micro amd mas potente o un e6750+placa y una hd3850/9600GT como poco. Para mi gusto, tiras el dinero si pretendes jugar.

Edito, la grabadora que sea SATA, de paso xD
ubriqui escribió:El presupuesto es limitado, pero tampoco es para jugar, para eso ya tengo la play.

Muy buena tu configuración Flyper2, y si dice que no quiere el ordenador para jugar le irá de lujo.
La verdad es que no había visto lo de que no es para jugar.

En ese caso, a lo mejor quitándole gráfica y poniendo una HD3400 o algo así, que pueda reproducir video HD nativo, se puede ahorrar algo para meterle más CPU... total, creo que eran menos de 10€ subir al 5200+

Y luego el tema del disipador, el que viene con los AMD en PCBox es bastante decente, no enfría demasiado pero no hace casi nada de ruido... y la FA es bastante silenciosa. No se...
Si, si no va a hacer OC le sobra con el disipador de serie, yo gasto ese y tengo el procesador a 30º en idle, aunque mi procesador es el brisbane, que dicen se calienta menos que el windsor.
Muchas gracias por las respuestas, me guiaré por vuestras opiniones.
6 respuestas