Gcars-cs

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Rondando algunos foros me encontre con esto, que todavia esta en progreso:

GCARS-CS [In Progress] - Stands for GameCube Action Replay Simulator and Control Simulator. The AR simulator works just like an AR (but supports more code types), and the Control Simulator allows you to play multiplayer GameCube games like Super Smash Bros. Melee over a LAN or the Internet.


Pues segun tengo entendido que con esto, se podran jugar juegos en internet entre ellos el "Smash Bross Melee".

Yo no se ustedes, pero ando que me muero de las ansias de que salga, solo imaginense jugar el "Smash Bross Melee Online"

Aqui les dejo la pagina por si ha alguien le interesa [qmparto] .

----->GCARS-CS <------

Imagen Imagen
Imagen Imagen
[Off Topic] [Bueno ni tanto]
En Xlink Kai ya pusieron una arena con el nombre de CCARS-CS , aunque todavia no se puede entrar en ella.
[Off Topic]

PD:Si este post esta fuera de las normas pido disculpas a los moderadores.
Joder
Si es cierto y funciona bien es un notición!
dame dameeeeee

yo tb quiero q salga si es cierto

asias por la info tioooo!!!!!!!!!!

dios esos smash!!!!

imaginaros por un momen q se organizara un torneo online de f-zero(ay cada uno con su nave)diossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo aun diria mas. SOUL CALIBUR? uffffffff imaginaros torneo de soul calibur
y un torneo de naruto 3 tambien X-D
Joder, ya ves si molaría, pero como podría hacerse?
habe si este proyecto sigue adelante porke tiene es muy buena idea (y se sale) el poder jugar online a juegos de la GC los cuales no se podian jugas, ya me veo organizando el Campeonato EOL de F-Zero.
Al parecer el siguen trabajando en el proyecto estas son las cosas que faltan por hacer [al menos, asi dice :Ð ]:

Finally got back to work on ControlSim. Here's what's left to do:
1. Memory card support
2. Listing Menu Scroll Boxes
3. Server Mode (or not.... to be decided)
Well, the project goes on.....
Lo mejor es q no es un proyecto solo, sino varios
Buscando por google o por vuestros distibuidores favoritos ya podeis bajar el GCNrd
Otra cosa es conseguir usarlo con alguien y jugar sin demasiado lag y sin problemas...

Espero que al haber varios proyectos se convierta en una competencia tipo chips.
Bien ya que se esta empezando a ablar sobre esto deberia exponer la informacion que he averiguado ultimamente.

GCARS-CS (GameCube Action Replay Simulator and Control Simulator)

Pues segun tengo entendido Usan codigos Action Replay para capturar datos y enviarlos por BBA hasta el sim conctrol por ejemplo veamos un script del Sonic Adventure 2 Battle

SA2B script:
04C5D5B4 00000000 <-- Coordenadas X del player1
04C5D5B8 00000000 <-- Coordenadas Y del player1
04C5D5BC 00000000 <-- Coordenadas Z del player1
021CC1D0 00000000 <-- Numero de Anillos del player1
003AD82B 00000000 <-- Personaje del player 1
003AD821 00000000 <-- Nivel actual

Algunos del proyecto han hecho funcionar ya estos juegos

-Sonic Adventure 2 Battle (2 players)
-Pikmin 2 (2 players)
-Billy Hatcher and The Giant Egg (4 players)
-Pokémon Colosseum (2 ó 4 players)
-Super Smash Bros. Melee (4 players)
-Tony Hawk Pro Skater 3 (2 players)
-Sonic Heroes (2 players)
-Wario Ware Inc: Mega Party Games (4 players)
-Super Monkey Ball (4 players)
-Soul Calibur 2 (2 players)
-Super Monkey Ball 2 (4 players)

Otros estan liados intentando hackear estos codigos.

Mario Party 4 (Pal) (Este sera muy duro al haber muchos elemntos aleatorios en el juego)

Super Smash Brothers Melee (Pal) (Puede resultar complicado por los objetos aleatorios y la posiciones)
Ikuragia (NTSC) (no es complicado ^^)

La verdad el tema es un poco lioso, porque hay poca informacion y esta dispersa, y voy piyandolo todo poco a poco a medida que mas voy leyendo datos nuevos. sobre esto, la verdad me puse con este proyecto a investigarlo en cuanto vi el post de super smash bros melee online, aunke tenga mas informacion e intuiciones de como va el proyecto debo contrastarlo mas, y seguir investigando, pero vamos que este tema no se keda aki aun le keda bastante. no dudeis que en cuanto consiga hacerlo funcionar tendreis mi tuto por aki xDD.pero antes de acer o probar nada, necesito saber como va la cosa xD
¿se cargara en un dvd o solo conectandole al bba como en xbox y ps2?
pues la verdad q si q va a molar!asiq a comprar bbas que ya no hay muxos!que suert q tngo el mio desd hace un añito :-p
Pues como consigan realmente hacer rular el PSO online me dan una alegría.
me gusta muxo el smash, de exo el juego q mas me gusta [sonrisa] , ojala q le agan on-line...
radeon_7200 soy: inventate_tu_el_nombre@hotmail.com agregame tio, q t qiero exar una. si me qiere agregar algien mas genial y mas aun si son d MADRID!!
SALUDOS!!
pos si es una buena buena noticia
!!!! miuy buena.!!!!
por cierto! voy a ir preparando. F-Zero!!!! jaja
os pongo una Imagen para habrir el hambre que esto supone!
Imagen
se que no es gran tiempo. pero la navecita. es normal........no es de garaje. jaja y la velocidad asusta xDD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo voy a tener el BBA ya mismo.

¿ Esto funciona bien ?
Yo tngo el BBA y un kolega me dice que ya hay algo,tanto el como yo tenemos el smash bros,mario kart(este es el que queremos) pero a falta de un router en mi cuarto(para conectar las PS2,Xbx y GC en red local y de ahi a la banda ancha mi colega esta a unos 15 km,y vosotros tambien estais lejitos
17 respuestas