No consigo dominar la barra estilo MAC "AQUA DOCK"

Me he bajado este programita que consiste en una barra estilo MAC para poder poner los acceos directos de programas que más uses. Yo la quiero poner para poder poner los accesos directos de los juegos que tengo instalados pero se me resiste y me está dando algunos problemillas.

Lo primero que he hecho es quitar todos los iconos y accesos directos que traía por defecto ya que para ejecutar los programas uso la barra de inicio rápido. Los accesos directos de los juegos los tengo en el escritorio y quiero ponerlos en esta barra, pero me da varios problemas:
  1. Cambia el icono del acceso directo por el icono del ejecutable al que está dirijido.
  2. Si el ejecutable no tiene icono, si tiene el típico icono de los .exe, no pone ningún icono y cuando pasas el cursor por encima no lo detecta.

Otra cosa que no me está tocando las narices son los separadores. Con el menú contextual tienes la opción de añadir separadores pero por mucho que miro, no consigo eliminarlos. Lo que quiero hacer el crear una barra con todos los acceos directos de mis juegos sin ningún separador.

Y ya que estamos, ¿me recomendáis alguna otra barra de este estilo MAC que sea más amigable?

Salu2
ObjectDock no te dara problemas, puedes modificar el icono y su ruta y es muy facil de usar
messiah escribió:ObjectDock no te dara problemas, puedes modificar el icono y su ruta y es muy facil de usar

Gracias, con esta barra es mucho más fácil y no está tan limitada como la otra. He conseguido justo lo que quería, un escritorio totalmente limpio y con los accesos directos en la barra.

Imagen

Salu2
2 respuestas