Duda IE

Pues tengo algunos problemas con el internet explorer.

Al principio funciona correctamente, y al cabo de unas horas, alguna vez ( no siempre, pero a menudo) no va muy fino, se queda como "colgao" y voi al administrador de tareas y veo que hay 4 Iexplore.exe en ejecución y yo solo tengo uno abierto :S y no pueden ser pestañas porque no tengo instalado el nuevo IE.
Uno de esos encima consume la mayoria de la CPU, le doi a finalizar tarea y vuelve a iniciarse solo, al final tengo que cerrar la pagina web en la que estoy navegando y luego cerrar los otros procesos que me salgan para que vuelva a funcionar bien y no se a que se debe esto.
Pasa el spybot, puede ser que tengas troyanos y tal...

saludos
paso el spybot y tengo mucho adware y lo elimino y vuelve a salir...
La mejor solución es que uses firefox. Salu2 !!
Dale una oportunidad a firefox y a un antivirus
makute escribió:Firefox, punto.

+1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 [oki]
Despues de probar NOD32 y Kaspersky ahora tengo el McAfee :S nose como ira este...

NOD32 iba genial la primera vez que lo instalé despues de formatear y todo el rayo no se porque no iba bien, y kaspersky no me gusta porque esta a cada momento preguntandome que hacer...

MI hermano utiliza IE y no tiene estos problemas.

Spybot elimino todo el adware, le doi a inmunizar navego un poquito por internet y vuelve a salirme la publicidad.

¿Alguna solución? Si no hay ninguna tendre que utilizar Mozilla Firefox xD.
Antivirus y antispy, despues de limpiarlo... MOZILLA FIREFOX!
si, parece ser la mejor solucion, estoy navegando con Firefox pero tengo abierto el foro en IE y cada vez que abro un tema me sale algo de publicidad y con Firefox no sale nada xDDD

Gracias a todos ;)
El morcilla no falla nunca! Pero tampoco dejes de pasarle matabichos a tu PC, que se cuelan por cualquier parte.
10 respuestas