¿Por que se me vuelve abrir el recurso?

Buenas el caso es que estoy instalando el adobe premiere y cuando lo voy a instalar me pide que cierre el internet explorer cosa que yo no abro desde hace tiempo, asi que voy a administrador de tareas y recursos y cierro el iexplore.exe, pero acto seguido se me abren 2 o 3 y nunca puedo cerrarlo asi que no puedo instalar el adobe porque me pide que el internet explorer no este abierto...¡¡¡¡Que hago!!! Salu2
Hola

A ver que te pida eliminar el proceso iexplorer.exe me resulta bastante raro. Acabo de eliminar ese proceso y se me ha bloqueado el equipo y he tenido que reiniciar.

Ten en cuenta que el explorer es imprescindible para windows (o al menos eso creo), si eliminas el proceso creo q no podras abrir carpetas o en caso de que si puedas en cuanto abras una carpeta se vuelve a activar el proceso iexplorer.exe

Por eso me resulta muy raro que ese programa te pida borrar ese proceso, busca otra version de ese programa e intenta instalarla
No es lo mismo el proceso explorer.exe que el iexplorer.exe

El iexplorer.exe es el navegador web.
Este proceso lo puedes acabar sin problemas.
Si se te vuelbe a crear da la impresion que tengas un troyano o algun virus.

Prueba a cerrar el messenger y todas las chuminadas que tiene el ultimo que si el live que si no se cuantos.

Tambien puedes probar a instalar a modo a prueba de fallos.
una cosita:

- iexplore es el proceso del Internet Explorer, cuando lo tengas cerrado no debería haber NINGUN proceso con éste nombre, de ser afirmativo, puedes estar infectado con algun malware que se hace pasar por éste proceso, para que no lo detectes tan facilmente. Pasate un anti-spyware y antivirus actualizado.

El proceso vital para windows es el explorer.exe (notese la diferéncia entre Iexplore y explore), realmente tampoco tendría porque bloquearte el pc, simplemente despues vas a administrador de tareas, nueva tarea, metes explorer.exe y ya vuelves a tener tus ventanitas.

Apuntaría más a un tema de spyware.
No si ya imaginaba que tendria algun spyware tiene cojones eso que no uso nunca el internet explorer [nop] [nop] Thank pasare el limpiador xD
4 respuestas