Problemas con DoD source

Muy wenas de antemano, mi porblema es el siguiente.

Cuando ejecuto el DoDs, y llevo un rato jugando o se me sale directamente sin dar mensaje de error, o se me reinicia el ordenador solo o me sale el siguiente error:

Imagen

Esto es un error de grafica creo pero de todas formas he instalado el ultimo controlador, y la ultima version de directx y nada me sigue pasando lo mismo, mi pc es un AMD 64 3800, 2,40 GHz, Yy 1G de ram y mi grafica una radeon x1300pro 512 Mb.

Lo he intentado ya todo, he puesto la resolucion del juego al minimo pero nada, me pasa lo mismo, el juego si q me tira bien cuando me deja jugar, aunke mi pc sea justito el juego lo tira bien, por q antes esto no me pasaba y jugaba sin problemas, tambien me pasa q en ocasiones cuando carga un mapa las texturas d los edificios se ven negras.

weno espero q me ayudeis por q ando ya un poco desesperadillo.

salu2 y gracias
No eres el primero al que le pasa eso y con esa misma gráfica. Buscando en google por "Internal Driver error in IDirect3DDevice9::Present()" aparecen bastantes entradas.

Los drivers dices que ya los has reinstalado (sino reinstala drivers también), así que instálate el último DirectX:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=2da43d38-db71-4c1b-bc6a-9b6652cd92a3&DisplayLang=en

Si te sigue sin funcionar prueba a forzar el juego para que corra bajo directx 8.1, directx 8 o directx 7.

Para hacerlo abre STEAM. Ya dentro vas a la ventana "Mis Juegos", pica con el botón derecho encima de "Day of Defeat: Source" y selecciona "propiedades". Dentro de la ventana de propiedades y pestaña "General", pica en "Establecer opciones de lanzamiento" y pon esto:

-dxlevel 81

Esto es para forzar el modo DirectX 8.1. Si te sigue sin funcionar prueba con estos otros dos modos:

-dxlevel 70 (para forzar modo DirectX 7)
-dxlevel 80 (para forzar modo DirectX 8)

Poniendo -dxlevel 90 vuelves a la configuración por defecto que tenía el juego.
He puesto lo del directx en la consola y no me ha salido el mensaje, no estado jugando mucho por q ara me tengo q ir, pero no me ha salido el mensaje, lo q si me ha pasado y me pasaba tambien antes es q al salirme del juego la resolucion d pantalla me camba a la mas baja.
Bueno, seguire jugando con las opciones q me has dicho de directx a ver si funciona, pero lo d la resolucion q t comentaba no es muy normal d digamos, por lo q parece el problema persiste. Ya t comento ok?

gracias d antemano tio, me jode mucho no porder jugar a este juegazo.
Pues a mi eso me pasa con el portatil, cuando tengo el Steam mucho tiempo abierto sin abrir ningun juego, y luego abro el Dods, al entrar a un server me da ese error, tengo que reiniciar Steam, abrir el dods y esta vez si que me entra. Solo me da ese error cuando hace mucho que tengo el Steam abierto sin hacer nada, no le encuentro la logica.
3 respuestas