Gracias por responder. Pensaba que se me iba a hundir el hilo en la miseria
Pues es que el otro dia le pase el mismo benchmark (el del everest), al portatil, y me dio estos resultados.
Benchmark del HD del portatil:
El caso es que no hay mucha diferencia con el HD de 40 GB del sobremesa. En el "Average Read Access" (que si no me equivoco, creo que es lo mas importante a la hora de que cargue rapido las aplicaciones, y si no es asi, corregidme) solo le gana por 1.32 milisegundos. Cierto es que si tiene que hacer 10.000 acesos para cargar una determinada aplicación (por ejemplo), esto ya supone 13.2 segundos a mayores, pero bueno...
El caso es que todo lo que digo que va mal en el sobremesa, en el portatil va bien, y la diferencia es esa que he citado antes.
-Creeis que es suficiente??
-Pensais que es normal que un disco IDE de esos problemas??
-Se solucionará en buena parte si cambio el IDE por un SATA?? En caso afirmativo, cual?? (Uno de baja capacidad, 160 GB mismamente, pero que vaya rapido, no voy a usar p2p en ese ordenador).
Gracias de nuevo.
Saludos.
PD: Ay, se me olvidaba, lo de la memoria virtual, no lo he tocado, esta el valor por defecto, y creo que si no lo tocas es siempre el doble de lo que tengas de RAM. De todos modos le echaré un vistazo.