Ampliar 10 mb telefonica

Buenas, dispongo de 3mb de telefonica y me gustaria ampliar a 10mb, alguien me podria decir cuanto me costaría la ampliación?

Es que he mirado en la pagina de telefónica y no encuentro el precio, directamente pasa a contratarlo.

Un saludo!
yo me lo contrate i me dijeron que me sumarian unos 5€ a la factura pero no se si eran con iva o no espero que te sirva de ajuda gracias
amplialo a 20mb , de seguro que te llegan 15 a 17 mb... y el coste mensual Factura Unica ronda en 45e mas llamadas gratis... enviame un email a ramiromancha@msn.com y consultame...
ramiromancha escribió:amplialo a 20mb , de seguro que te llegan 15 a 17 mb... y el coste mensual Factura Unica ronda en 45e mas llamadas gratis... enviame un email a y consultame...

Te pagan por llevarte clientes o que?

No t lo tomes a mal pero eso es spam lo q haces,eh!

Aunque yo no me fiaria en darle a cualquiera mis datos para contratar una linia adsl pq ya sabemos lo q puede pasar.

Solo digo una pista de lo que puede pasar. "Tu disfrutas, yo pago" [enfa]

Espero q se me entienda estas cosas me dan mala espina y más todavia un novato.

Espero q te de algun mod algun toque de atencion si no lo han hecho ya.

Un saludo

Al autor decirle q son unos 5€ más al mes.
PS2HACKER escribió:Al autor decirle q son unos 5€ más al mes.

+ IVA
JAPosti escribió:+ IVA

Si aunque depende donde vive jeje [ok]
hola, pues yo tambien me uno a preguntar aqui, yo tengo 3mb de telefonica con lo de imagenio, y pago pues unos 40 euros, y el otro dia de venazo propio me meti en telefonica para ver hasta cuanto podia tener, y ya tenia disponible 10mb(hace cosa de un mes o asi no tenia) asique llame a telefonica para mirar haber cuant osubiria el precio teniendo en cuenta que ya tengo el imagenio, y la tia me dice que no, que en mi casa no ahi 10mb, mientras que la pagina dice que si. aquien le ago caso?

un saludo
Mageta. escribió:hola, pues yo tambien me uno a preguntar aqui, yo tengo 3mb de telefonica con lo de imagenio, y pago pues unos 40 euros, y el otro dia de venazo propio me meti en telefonica para ver hasta cuanto podia tener, y ya tenia disponible 10mb(hace cosa de un mes o asi no tenia) asique llame a telefonica para mirar haber cuant osubiria el precio teniendo en cuenta que ya tengo el imagenio, y la tia me dice que no, que en mi casa no ahi 10mb, mientras que la pagina dice que si. aquien le ago caso?

un saludo

Llama otra vez igual aun no consta en atencion al cliente.

Yo el otro dia aun no tenia imagenio ni en 1004 ni en la web y ayer miro en la web y si, tb les llamé y tengo imagenio pero es caro.

saludos
Yo he hecho el cambio de 3 a 10 mbs.

Pasos:
1) Comprobar que está disponible en la web de telefonica para vuestro código postal.
2) Llamar al 1004 y preguntar por un comercial para que os contrate la oferta. Debeis dar los datos del titular de la línea.
3) En mi caso te regalaban un router inalámbrico zyxel.

No sirve apuntarse online, pues da error.

Cuesta unos 5 euros más al mes si teneis al menos el DUO contratado.

En mi caso, la descarga va a toda leche, con picos de 1015 kbs/s.
Lo malo es la subida, que no pasa de 32 kbs/s.

Un saludo.
8 respuestas