Bueno puesto que ya hay un hilo oficial sobre Gran Turismo 5 : Prologue, me gustaría abrir este para hablar sobre el juego final.
La verdad esque estoy muy impaciente pero supongo que esperare al completo, como hice con el 4.
Aqui me gustaria comentar los detalles y las especificaciones que se supone que tendrá el juego, es decir las novedades aparte del lógico salto gráfico:
-Las vistas clásicas incluyendo varias nuevas, como una trasera a mayor altura que da más visibilidad de la pista o la preciosa cámara en la cabina del coche, que se puede rotar 360 º como hemos visto en las capturas
-Además de los lógicos vehículos nuevos, casi todos los coches que ya han aparecido en anteriores entregas. Además aparecen marcas que hasta ahora no habían aparecido en GT... la que mas atención ha llamado creo que es Ferrari, jeje...
-Efectos climáticos, algo que tampoco había aparecido hasta ahora. Lluvia, nieve, incluso granizo! además se supone que la hora del día y el clima no serán fijos durante la carrera, serán variables como en la vida real...
-Daños en tiempo real en los coches, posiblemente esta sea la novedad más esperada. oficialmente está confirmado pero no pongáis la mano en el fuego por si acaso... de todas formas a mí me seguiría gustando aun así... se supone que los daños habrá que repararlos en boxes lógicamente, no todos se podrán reparar durante la carrera, y bueno, si tu coche queda destrozado esto no es un arcade así que game over automáticamente... bueno, se ha hablado de correr con un coche de repuesto...
-Todos los circuitos anteriores de Gt más varios nuevos. La mayoría de los circuitos nuevos serán reales y además de seleccionar la mayoría de las condiciones climáticas para correr, podremos conducir en ambos sentidos, como hasta ahora.
-Se ha dado mayor protagonismo a la F1. Tanto, que los coches de la temporada 2007 estarán todos incluidos en el juego. Crucemos los dedos...
-Un manejo mejorado para ir definiendo a medida que jugamos nuestro estilo de conducción, grip (el que hemos visto hasta ahora, frenando a tiempo y sin girar bruscamente) o drift (tomar las curvas con escandalosos derrapes)...
-Se rumorea incluso que podrá haber alguna prueba para motos, puesto que el motor de GT es el mismo que el del juego de motos de Polyphony digital...
-La inclusión una vez más del modo Foto, y con más novedades, como la de tener que comprar una cámara para obtener más calidad en las fotos...
Creo que para ser el primer post es lo básico que se supone que sabemos todos, así que aquí podremos ir poniendo las siguientes novedades /rumores /desmentidas etc etc etc... tambien capturas y videos, aunque de momento las que hay disponibles no tienen mucha diferencia con las de la version prologue
Personalmente me encanta la serie GT y creo que el salto a ps3 va a ser una pasada, ojalá todas las novedades sean ciertas... pues de ser así aquí está el nuevo dios de los juegos de coches realistas...