No me funciona el mando !

Buenas a todos me compre ayer un mando negro inalanbrico para 360, llego a casa lo abro literalmente lo saco de la caja lo enciendo y se keda buscando la conssola es decir el circulo primero da vueltas y luego al rato 3 segundos o 5 parpadea todo el rato pero no me funciona. estoy haciendo algo mal? o es que esta jodio?! thx
Repasemos la leccion. Donde va el kit de carga y juega en la ranura dle mando por asi decirlo hay un pequeño boton que si lo mantienes pulsado veras como el mando empieza a hacer el loco. Cojes y apretas el boton que tienes en tu xbox debajo de las ranuras de memoria durante 2 segundos y veras como sincroniza.
Si te fijas en el mando en l aparte frontal hay un pequeño boton con tres rayitas qe miran hacia la izquierda, pues con la consola encendida tienes qe pulsar ese boton unos segundos y en la consola pulsar el que esta debajo de las ranuras de memoria (es circular y pequeño).

Lo que te pasa es qe tienes qe sincronizar el mando con la consola, pero eso lo haces nada mas que la primera vez.

Saludos y nos vemos por el Live!
[pos eso]
Prueba a pulsar el botón de conexion que tienes en la 360 (un botón blanco que esta junto al segundo puerto de la memory) después pulsa el boton blanco qeu lleva el controlador en la parte superior.

Con eso probablemente te funcione.

Para que te hagas una idea es parecido a la metodo de configuración de los teclados / ratones inalambricos
gracias ;) tema solucinado xDDDD!! dios ! k alelao xd asias
4 respuestas