GeForce 9600 GT vs. Radeon HD 3870

Hola gente, me gustaria saber vuestra opinión entre estas 2 gráficas.No estoi del todo seguro cual es la mejor pero se que ambas son de lo mejor en relación calidad/precio.

Aver si me exais una manito [360º]
mira aqui una comparacion , esta en ingles pero hay benchmarks y tal, creo q algo te servira:

http://www.techspot.com/article/88-geforce-9600gt-versus-radeon-hd3870/

salu2

PD: Creo que gana la 3870
Si las consigues por un precio similar no hay color, la 3870 gana de calle.

Saludos [bye]
Yo cogería una 3870 de las versiones que tienen disipador tipo Zalman como la Asus que son más frescas y tienen un buen overclock.

Un Saludo
alvaro040190 escribió:Yo cogería una 3870 de las versiones que tienen disipador tipo Zalman como la Asus que son más frescas y tienen un buen overclock.

Un Saludo

+1,ay le as dao xaval jajaja
3870 sin dudarlo, es más, como bien han dicho, algo con disipador zalman, pero esto ya para cualquier tarjeta, ya que estos disipadores ayudan a una mejor refrigeración.

Saludos y suerte
si te sale similar de precio yo tiraria a por la 3870,y si es posible con el disipa tipo zalman,como por ejemplo la asus
Un saludete
Pero no entiendo por qué gana la HD3870, cuando en la comparativa la de ATI pierde en numerosas ocasiones... Sobre todo cuando ponen antialising...
No me decido por ninguna de las dos, alguien me ayuda?
La 3870 es mas tarjeta...

s2
La 3870 tiene más rendimiento, pero a la que subes los filtros muerde el polvo, la 9600 aguanta más.
10 respuestas