Monitor 22

Buenas:

He estado leyendo varios post en este y en otros foros pero al final he acabado más liado de los que estaba. Quiero comprarme un monitor de 22 pulgadas y he estado mirando en tiendas físicas de mi ciudad y he encontrado:

- Asus VW222S
- Asus MW221U
- Samsung 223BW

Y he mirado en varias tiendas online y he encontrado:

- Samsung 226BW Panel S
- Samsung 2232BW
- Dell E228WFP

La verdad que preferiría comprarlo en tienda física, por el tema de los pixels muertos y tal, pero la verdad que no he encontrado mucho. ¿Qué tal son los monitores que comento? ¿Me podeis aconsejar alguno de estos o otros modelos?

Salu2
yo tengo un benq g2400w de 24" que me esta dando un servicio genial, aunque se te puede ir algo de precio... unos 350 en pccomponentes estaba ahora mas o menos...

de los de 22" que dices... el samsung 226bw o el dell e228wfp y te dejas los de lg que son bastante buenos y muy recomendados l226wa y el l228wa (creo ke se llaman asi... xD)
Samsung SyncMaster 226BW o LG L226WA-WN, yo me quedaría con el LG.
En cuanto a lo de la tienda física, ¿qué tienen que ver los puntos muertos con que lo compres por internet o por tienda física?
En cuanto a calidad no he probado ninguno de los que citas, pero el DELL está ahora de oferta en su página web:
http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=88218
pajero2 escribió:Samsung SyncMaster 226BW o LG L226WA-WN, yo me quedaría con el LG.
En cuanto a lo de la tienda física, ¿qué tienen que ver los puntos muertos con que lo compres por internet o por tienda física?

Sólo lo mencionaba por si tengo algún tipo de problema y hay que cambiarlo, siempre es más fácil ir a la tienda física que devolverlo a una online.

Salu2
4 respuestas