Problema a Grabar con IMGBURN, Siempre el mismo error (FOTO INSIDE)

Hola, ultimamente tengo muchos problemas hago posavasos a tutiplen, normalmente grababa con IBURN360 de Mac pero ultimamente me hizo varios posavasos, tambien grababa bien antes con IMGBURN desde Windows XP con Parallels, pero ultimamente tambien me salen posavasos, tengo discos VERBATIN +R DL 2,4x y lei que era buena idea grabarlos a x4 con el IMG BURN, he estado probando pero las grabaciones petan con este error:

Imagen

No se que esta pasando es muy raro, anteayer grabo un Army of Two PAL con el IBURN360 de MAC y fuciona, asi como sale meto a grabar una ISO del Rainbow Six Las Vegas 2 mismo soporte y todo y no va, todo esto a 2,4x.

EL Nero nada de nada no? Esque no se que hacer mi panacea era el imgburn a x4 pero las grabaciones petan... :(

Alguien me podría hechar un cable plz? saludos
A mi tb me ha pasado eso en contadas ocasiones. Xq siempre grababa las Isos sin configurar el Imgburn.

Leete el siguiente post y configura el Imburn tal y como te dicen. Cambiando el Layerbreak y el booktype.

Después coje el *.dvd, boton derecho, editar con bloc de notas y elimina la siguiente linea:

LayerBreak=1913760

Dejando solo el nombre la iso.

Guardas y listo. Ya puedes cargar el *.dvd con el programa.

Salud2s
A mi una temporada me saltaba y lo solucione borrando los temporales del pc y esas cosillas (vamos limpiando el disco duro de mierda), nunca me volvio a pasar.
pues yo estoy igual y el clone cd tb me esta dando fallos y ya no se que hacer para arreglarlo, a ver si alguien nos ilumina :/
A mi me da también un error de I/O, pero le das a cancelar y continua perfectamente, copia funcional al 100%.
Eso sí, he de tener el layerbreak configurado manualmente y, en un nuevo desplegable error, me dice que el valor de X360 es superior al permitido ????
Aún así, repito, las copias funcionan.
Ello no quita, de todas maneras, que sea lo correcto.
El error ha empezado con las dos últimas actualizaciones el Imgburn
A mi me ha pasado lo mismo con 3 dvds ya.Pero a mi el error me lo da al principio de todo,cuando todavia no ha empezado a grabar.Supongo que cuando sale eso el dvd ya queda posavasos no?.Saludos.
por que no usan clonecd? a nadie le da problemas [oki]
7 respuestas