Quiero una xbox 360 y...

Quiero una xbox 360 y me pregunto si llegaré a estar satisfecho, me podeis explicar todas las virtudes de esta consola ? gracias ^^

Pensaria en cojerme el value pack que viene con el forza 2 y el viva piñata y el superpack del game que vale 96,95€ y viene el bioshock, el gow y el halo 3. ^^ Esa bajada de precio es muy atractiva =P
Sinceramente, pruebala, dudo mucho que te arrepientas, si no te gusta la devuelves o la vendes y listo... ahora tienen un precio buenisimo

Salu2! :)
Ventajas, pues........ es la que mayor catalogo de juegos tiene de todas las consolas de next gen, es la que mas exclusividades tiene de todas las consolas de next gen, es la que mejor servicio online tiene de todas las consolas ne next gen, asi que con eso te digo todo. [bye]
pues para mi es la mejor consola que a salido respecto a graficos, juegos ,ect.. pero tambien es la consola peor echa y con mas fallos del momento. pero sigue siendo buena consola.

pd: compratela..
Ya se ha repetido tantas veces esta pregunta que dudo que te respondan bien, usa la búsqueda ;)
Creo que en estos momentos, lo único malo, es el ruido que mete, el resto son virtudes...
Yo tambien quiero una pero no consigo vender unos juegos que compré para PSP más una tarjeta de PSP. :-(

Alguien tiene una idea?
yo solo le veo 2 defectos a esta consola (hablamos de las que traen la revision falcon)
demasiado ruido con un dvd dentro , para cuando instalaciones de juegos para asi tener que rascar menos del dvd?

el precio de los juegos.

todo lo demas es una virgueria y por 200 pavos si pillas la arcade (lo que hice yo sabiamente) disfrutaras tela , si tu tv te lo permite fliparas con los graficos y con los juegos actuales y los que estan por venir hay blanca pa rato.
cojeré mejor la de 270€ porque la arcade con 512-256mb no tiraré para peliculas o demos y mas cosas ^^
Esta duda se resuelve con una sencilla ecuacion:

Catalogo grandioso + buenos juegos classics-rebajados + exclusividades + servicio online + consola más barata nextgen = acierto seguro.

Hazte con una Xbox que no te arrepentirás. Saludos! [oki]
Edilai escribió:cojeré mejor la de 270€ porque la arcade con 512-256mb no tiraré para peliculas o demos y mas cosas ^^

Si piensas meter peliculas bajadas de internet en el HD de la consola mejor te vas olvidando porque no vas a poder en ninguno de los modelos, eso se hace en un HD externo que deberas conectar por USB a la consola.

En el HD de la consola lo unico que puedes meter son las cosas bajadas del bazar y las partidas guardadas de los juegos. Tambien puedes meter musica pero siempre has de meter el CD original y la consola lo ripea y lo guarda en el disco duro.
Yo aunque no lo tengo, te digo que no creo que te arrepientas, el catalogo es muy bueno, el precio buenisimo tambien, que mas se puede pedir...
Tengo las dos, y no es por hacer un Ps3 VS X360, pero la blanquita le da mil vueltas... no hay color.... comprala [plas]
La única putada es que es la consola Next gen más cara, por lo demás perfecto.

Ya que nadie te lo dice, el día que la compres pilla un cargador de pilas y unas pilas recargables o un kit de carga y juega.

P.D: ni se te ocurra pillarte la versión arcade, es la consola más cara del mundo.
14 respuestas