Pack starcraft+exp+diabloII+exp+warcraftIII

Estoy buscando este pack pero me han dicho que hace tiempo que no se ve. ¿sabeis donde podria encontrarlo? Valia entorno a los 30-40€.Ahora mismo por separado cuesta todo unos 60€ [decaio]
Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo
yo te lo digo, el warcraft 3 es un chufa, prefiero el warcraft 2, yo y todo el mundo, el Diablo II, sin la exp es una mierda xDDD te lo digo yo que he jugado al Diablo II Exp unos 5 años xDD. Asik pillate starcraft + broodwar y a vivir
Bueno lo pirmero que el w3 a mi me encanta asique no generalices, y que el diablo2 sin exp es bastante mejor que el LoD por el simple hecho de la dificultad de llegar a 99, y de que no todo el mundo va clonico.

En cuanto al pack yo me lo compré a pesar de tener ya 3 de los 5 discos que lleva, pero fue hace ya años, como no lo pilles de 2º mano o algo creo que lo vas a tener un poco chungo...
Paketostio escribió:yo te lo digo, el warcraft 3 es un chufa, prefiero el warcraft 2, yo y todo el mundo, el Diablo II, sin la exp es una mierda xDDD te lo digo yo que he jugado al Diablo II Exp unos 5 años xDD. Asik pillate starcraft + broodwar y a vivir
¿Por qué si el chaval pregunta el dónde se puede comprar un pack tú te vas con la tangente diciendo que los juegos son malos? ¿No crees que con todo el tiempo que ha pasado uno debería tener una ligera idea de cómo son los juegos?

A parte, si vas a criticar algo no uses argumentos tan contundentes como éstos, que nos dejas abrumados.

PD: ¿Cuánto vale el pack ese? Tiene buena pinta.
A mi me costó 30€ pero ya digo que fue hace un par de años creo recordar.

El pack está cojonudo, yo tb me compre la expansion del w3, en total por 50€ te llevas 3 joyas con sus expansiones.
KPY escribió:¿Por qué si el chaval pregunta el dónde se puede comprar un pack tú te vas con la tangente diciendo que los juegos son malos? ¿No crees que con todo el tiempo que ha pasado uno debería tener una ligera idea de cómo son los juegos?

A parte, si vas a criticar algo no uses argumentos tan contundentes como éstos, que nos dejas abrumados.

PD: ¿Cuánto vale el pack ese? Tiene buena pinta.

Personalmente, seguramente yo he jugado mucho mas que vosotros a todos los juegos de blizzard xD, asik no me vengais con esas, yo he jugado al warcraft, warcraft II, warcraft III, startcraft, broodwar, diablo II, diablo II LOD, WOW y a la expacnsion del W3. Mis opiniones estan fundamentadas y compartidas por muchas personas, no es algo que yo me sake de la manga xD. y eso si, el diablo II sin expansion es una chufa, yo lohe jugado y sin la exp es una mierda. Tu diras, si, az baales en la exp a muerte.. bah, yo no me dedicaba a acer baales casi nunca, yo me dedicaba a acer clones para pillar torch (sabes que son?) que a un lvl 80 no dan tanta exp y son un caxondeo... asik antes de decir nada, informate [Ooooo]
Paketostio escribió:
Personalmente, seguramente yo he jugado mucho mas que vosotros a todos los juegos de blizzard xD, asik no me vengais con esas, yo he jugado al warcraft, warcraft II, warcraft III, startcraft, broodwar, diablo II, diablo II LOD, WOW y a la expacnsion del W3. Mis opiniones estan fundamentadas y compartidas por muchas personas, no es algo que yo me sake de la manga xD. y eso si, el diablo II sin expansion es una chufa, yo lohe jugado y sin la exp es una mierda. Tu diras, si, az baales en la exp a muerte.. bah, yo no me dedicaba a acer baales casi nunca, yo me dedicaba a acer clones para pillar torch (sabes que son?) que a un lvl 80 no dan tanta exp y son un caxondeo... asik antes de decir nada, informate [Ooooo]

Aunque fuera verdad que has jugado mucho mas que ellos al los juegos de blizzard, cosa que pongo en duda porque no os conozco a ninguno. Me pregunto que tendra que ver la respuesta que le has dado con lo que pedia XresaX.

Ademas para gustos colores, y como yo no soy todo el mundo, a mi me gusto mucho el warcraft 3 (su expancion no tanto), me encanto el diablo 2 sin su expancion (aunque al multiplayer me incorpore con la expancion). Para gustos colores.
Paketostio, con esa actitud arrogante y prepotente no llegamos a ningún lado. Vamos a respetar la petición del autor del hilo. Enhorabuena por ser un verdadero jugador y fan de Blizzard.

**

Esto es lo que buscas:
http://www.mercamania.es/a/listado_productos/idx/3050100/mot/Blizzard/listado_productos.htm

Buscando en Google: pack blizzard salen mas resultados.

Suerte con tu busqueda. ;)
No sé cuánto habrás jugado a los juegos de Blizzard, pero WarCraft 3 no es considerado una chufa por el mundo alante, precisamente. Y si tú y todo el mundo prefirieseis el 2, el battle.net del 3 no estaría abarrotado a día de hoy ^^U.
coyote escribió:Paketostio, con esa actitud arrogante y prepotente no llegamos a ningún lado. Vamos a respetar la petición del autor del hilo. Enhorabuena por ser un verdadero jugador y fan de Blizzard.

**

Esto es lo que buscas:
http://www.mercamania.es/a/listado_productos/idx/3050100/mot/Blizzard/listado_productos.htm

Buscando en Google: pack blizzard salen mas resultados.

Suerte con tu busqueda. ;)

Esta bien coyote, me he pasado un poko, esq me jode un poko que la gente me tache de algo que no soy.

En cuanto al autor del hilo, e estado ablando co un amigo y en los carrefour (al menos de malaga) aun kedan esos packs a 45 €

PD: perdon a todos los que he podio ofender :)
Que diferencias hay entre Warcraft 3 y warcraft 2? Porque decir que es una chufa un juego q me encanta me ha dejado intrigado.
El starcraft para mi es sagrado, pero hay muchas cosas por las que deje de jugar y me pase el warcraft 3, tener 200 unidades en grupos de 12 para mi y para alguien que no tenga un manejo con el teclado y raton del cojon, es injugable.

En cambio el warcraft 3 las batallas son mas lentas, puedes mover unidades sueltas o grupos antes que las revienten de 1 golpe, y depende de la posicion que te coleques, hechizos, heroes que ganes la batalla. los heroes aunque deciden totalmente la partida tb aportan muchisimo a la partida, ganando experiencia, items, q obliga a salir a combatir y encotronarse con el enemigo, que en starcraft era buscar recursos, chaparse y aplastar la base de manadas ingentes de unidades.

Luego hay mapas personalizados de todo tipo. Esta Dota (batalla campal con equipos solo con heroes y comprando items, rolero), TBR (como un wow pero divertido), Tower defense (Element td, Gem td), Enfos, Line tower wars, Island Troll Tribes...
Yo lo que no entiendo es por qué Blizzard no ha sacado el cofre Warcraft 3 como lo ha hecho en otros países. Es una caja como la que se vende del WoW pero con el Warcraft 3 + Frozen Throne y sus guías.
Eso de que el War3 es una chufa... [reojillo] solo una palabra, que por cierto ya la han mencionado: DOTA
pues a mi me encanta el warcraft3 a dia de hoy juego mas de 2 horas diarias.
enekomh escribió:Yo lo que no entiendo es por qué Blizzard no ha sacado el cofre Warcraft 3 como lo ha hecho en otros países. Es una caja como la que se vende del WoW pero con el Warcraft 3 + Frozen Throne y sus guías.

Eso lo tengo yo, lo encontré hace un tiempo en un Carrefour. Son los dos juegos con sus libretos + 2 guias de estrategia nivel a nivel.
coyote escribió:
Eso lo tengo yo, lo encontré hace un tiempo en un Carrefour. Son los dos juegos con sus libretos + 2 guias de estrategia nivel a nivel.
Pero está en castellano o en inglés? Porque estoy por remover Roma con Santiago para conseguirlo...
yo tambien lo tengo y esta todo en castellano
enekomh escribió:Pero está en castellano o en inglés? Porque estoy por remover Roma con Santiago para conseguirlo...

Totalmente en castellano, voces y guías.
coyote escribió:
Totalmente en castellano, voces y guías.
Gracias por contestar. Voy a recorrerme internet buscándolo... A ver si tengo suerte (que la voy a necesitar).
Paketostio escribió:

Felicidades. Ya eres uno mas de los millones y millones que han jugado a TODOS los juegos de Blizzard.

Ahora dime, ¿¿que tiene que ver que a ti no te gusten para que no sean buenos juegos? Porque ahora me diras que el Diablo 2 sin la expansion es un mal juego, y que el warcraft 3 tambien lo es.. [qmparto] que yo sepa, TODOS los juegos de Blizzard son buenisimos juegos, ahora que a ti no te gusten.. [flipa]

Aparte claro esta que el comentario que has hecho no tiene nada que ver con el tema del hilo.
xRas3ngaNx escribió:Ahora dime, ¿¿que tiene que ver que a ti no te gusten para que no sean buenos juegos? Porque ahora me diras que el Diablo 2 sin la expansion es un mal juego, y que el warcraft 3 tambien lo es.. [qmparto] que yo sepa, TODOS los juegos de Blizzard son buenisimos juegos, ahora que a ti no te gusten..

No vengamos a calentar otra vez el hilo... ¬_¬
Huelo a prepotencia...xD
No lo entiendo, la gente pregunta algo y se le contesta algo que no viene al caso...en fin. Por cierto coyote, gracias por el enlace, yo tambien estaba buscando este pack. Un saludo.
Shamino escribió:Huelo a prepotencia...xD

Nada de prepotencia. Si el autor pregunta en el hilo por X cosa, porque se ha de venir hablando de otra, y mas calentando el hilo...
23 respuestas