Es dificil que se te joda una ram?

Pues se me jodio una de 512 Mb y solo tiene 4 años el caso es que me dio un error de la pila de la bios tiene que ver alguna cosa con la otra?
No es lo más común pero si que pueden fallar.
De todas formas por lo que se intuye probaria primero de quitar la pila, volver a ponerla y reiniciar el pc.
Si no funciona vete a cualquier ferreteria o tienda d pc's y comprate una pila d boton como la q tendras en tu PB. Puede ser que se haya gastado aunque 4 años me parece poco para gastar una pila. De todas formas no valen casi nada y seguro que la encuentras.
Y si tp funciona vuelve a postear con el msg que te da y a ver si podemos ayudar.

Salud2!
A mi cuñada le hizo un "raro" el ordenador, se reinicio solo y luego no arrancaba, pantalla de error,despues de probar muchas cosas fue quitar uno de los modulos que tenia y ya iba, el ordenador tendra dos años y medio asi que puede pasar.

salu2.
Buenas,

A mi me paso algo parecido con un pc recien salido de la tienda, a veces arrancaba otras daba error, se colgaba y al final era pk habia una ram defectuosa, asi que no te extrañe ke pase.

Salu2
3 respuestas