que os parece est agrafica par aeste pc

pc:
procesador: pentium d 915 a 2 x 2.8
ram: 1024mb ddr2
fuente:generica 300w
grafica:
Sapphire Radeon HD 3650 512MB DDR3 PCI-e
* Fabricante Chip: ATI
* Chip Grafico: Radeon 3650
* Memoria RAM: 512MB DDR3
* PCI Express: x16
* Interface de memoria: 128 bits
* Nucleo grafico (Core): 800 MHz
* Reloj de memoria: 1800MHz
* Shader: 4
* DirectX: 10
* Conectores: 2 X DVI / S-Video
* Ventilador: si (turbina)
* Crossfire SI

Muchas gracias
yo creo que la fuetne ira un poco justa, a no ser que sea de marca
al ser una fuente generica y solo 300 w, no te va a funcionar, pero una fuente generica de mas w tampoco sale mucho mas cara.

por lo demas micro... no puedo aconsejarte.
ok es que no se que hacer.... porque si compro una fuente en condiciones ya no tengo par ala grafica...sabriais de alguna grafica en condiciones que me funcionase sin cambiar la fuente?????????
Muchas gracias
salu2
Pues no, tendras que comprar una fuente, ninguna grafica decente ira con solo 300 w, y si funcionaran te darian problemas.
Anubi escribió:Pues no, tendras que comprar una fuente, ninguna grafica decente ira con solo 300 w, y si funcionaran te darian problemas.

ok si no hay mas remedio comprare una...
me podriais recomendar una buena fuente que este bien de precio
muchas gracias
Tacens es una marca de relacion calidad/precio muy buena.

alguna de 460w o 550w de tacens, por 65€ +o-.

TACENS RADIXII SMART 520 58,30€
euskokali escribió:Tacens es una marca de relacion calidad/precio muy buena.

alguna de 460w o 550w de tacens, por 65€ +o-.

Me gusta esa tacens que citas el problema esque no se si sera suficientemente potente...alguna otra recomendacion de una fuente que este bien de precio y a ser posible que sea modular??????
muchas gracias
espero respuestas
pd-si me pudierais decir algun sitio fisico de madrid donde vendan estas fuentes seria de gran ayuda
Yo tengo esta misma grafica y me va con una fuente de 400 W cochina que venía con la caja.
¿Estais seguros? Que es una 3650 ¿eh?
Kurtps2 escribió:Yo tengo esta misma grafica y me va con una fuente de 400 W cochina que venía con la caja.

jdr que algiuen confirme esto porque de ser veridico paso de gastarme la pasta
Creo que se exagera mucho con el tema de las fuentes.. Aquí mismo tengo yo una fuente genérica de 400 W, moviendo a la perfección una todopoderosa 8800 GT. XD

Yo diría que con esa fuente te va a llegar de sobras, pero mejor asegúrate que puedes devolver la gráfica o cambiarla por otra cosa en la tienda donde la compres.
Te va a funcionar sin problemas, ahora, yo para curarme en salud, me pillaría una fuente de marca, de 450-500w, para así ir mejor en los voltajes.

Que luego se nos rompen los componentes y no sabemos de que es...
rondagr escribió:Te va a funcionar sin problemas, ahora, yo para curarme en salud, me pillaría una fuente de marca, de 450-500w, para así ir mejor en los voltajes.

Que luego se nos rompen los componentes y no sabemos de que es...

ok entonces me comprare la tacens
muchas gracias a todos
salu2

Es modular y con 520w te sobra para ese ordenador
Ryo99 escribió:Creo que se exagera mucho con el tema de las fuentes.. Aquí mismo tengo yo una fuente genérica de 400 W, moviendo a la perfección una todopoderosa 8800 GT. XD

¿De verdad piensas que exageramos con el tema de la fuente? Mira este gráfico:

Imagen

Estás trabajando con una tarjeta que chupa más de 220 W con una fuente que seguramente sólo da 400 W en condiciones ideales.

¿Te funciona? Pues claro que funciona pero estás en un margen muy pequeño de seguridad. Lo mismo un día le metes otro discoduro o una capturadora de video o una tarjeta de sonido, o le coge el día tonto al pc y se te quema el chiringuito.
Elnef escribió:
¿De verdad piensas que exageramos con el tema de la fuente? Mira este gráfico:

Imagen

Estás trabajando con una tarjeta que chupa más de 220 W con una fuente que seguramente sólo da 400 W en condiciones ideales.

¿Te funciona? Pues claro que funciona pero estás en un margen muy pequeño de seguridad. Lo mismo un día le metes otro discoduro o una capturadora de video o una tarjeta de sonido, o le coge el día tonto al pc y se te quema el chiringuito.

Exactamente, aparte que luego falta también los amperios. Claro que va a funcionar con una genérica, pero es que es jugársela, porque la fuente no le esta dando lo que realmente necesita y cuando no pueda más, que puede ser al cabo de 1 mes o al cabo de 1 año, pues va a petar.
16 respuestas