Deterioro PC portatil?

Hola a todos!

Ultimamente estoy teniendo problemas de rendimiendo con mi portatil a la hora de jugar a algunos juego. Mi portatil tiene 3 años, y el tema es que estos juegos deberian irme bien por requisitos, pero no lo hacen. Y mas aun, juego que antes me funcionaban bien ahora van a tirones.

Esto se debe a algun virus? problemas de hardware?

Alguen podria darme alguna ayuda/sugerencia?

Gracias a todos de antemano
Cuánto hace que no reinstalas windows?

También puede pasar que el disipador esté lleno de polvo, y el micro tenga que bajar su velocidad para no calentarse en exceso...

Saludos.
Hace unos 6 meses que no lo reinstaldo, y en cuanto al ventilador ya me habia planteado limpiarlo, pero me da miedo abrir el portatil...

De todas maneras la ralentizacion ocurre incluso nada mas encender el ordenador y empezar a jugar.

6 meses es bastante para un win, probaría a reinstalarlo de 0, o con el cd de recuperación antes de mirar otras posibilidades.

Pásale un aspirador a tope de potencia por las rejillas de ventilación, a ver si sale algo.
Vale, intentare los dos.

Muchas gracias por el interes [oki] :)
Es triste que haya que reinstalar cada cierto tiempo para tener un sistema en condiciones...esto solo pasa en windows.

Yo antes de reinstalar intentaría ver si es cosa de algún virus.
Pues si, pero es lo que hay.

Y con linux ya lo intente pero hoy por hoy no hay manera de que yo lo entienda, y tampoco tengo tanto tiempo libre como para intentarlo.

;)

Gracias a los 2
Si, añadir que me pasa aproximadamente lo mismo. Mi portatil tiene un defecto y es que cuando usa CPU (superior al 50 %) empieza a hacer un ruido de cojones. Esto me pasaba hace poco, formatee y reinstale todo de nuevo, y ahora no hace un puñetero ruido.

Y tambien, añadir que cuando tenia instalado linux hacia si cabe menos ruido aun.

PD: En el wiki, hay un tuto para abrir un portatil y limpiar el disipador y echarle pasta termica, lo tienes aqui .

ByEs [buenazo]
7 respuestas