Samsung 206BW Vs. 226BW

Bueno ambos monitores me gusta mucho y tienen las mismas salidas y una resolucion de 1680x1050 pero tengo dos dudas ya que ha simple vista parecen el mismo pero con diferente tamaño

1.- He leido por algun lado que el 22 tiene panel S y que es mucho mejor por eso al 20, no se si el de 20 lleva panel S, alguien puede confirmarlo? se verá mucho mejor?

2.- Tenia entendido que a misma resolución siempre se ve mejor en un monitor de menos pulgadas porque el tamaño del pixel es menor, en el caso de las 1680x1050 es asi?o solo en monitores de 1280 20.1"?
Ballantines escribió:Bueno ambos monitores me gusta mucho y tienen las mismas salidas y una resolucion de 1680x1050 pero tengo dos dudas ya que ha simple vista parecen el mismo pero con diferente tamaño

1.- He leido por algun lado que el 22 tiene panel S y que es mucho mejor por eso al 20, no se si el de 20 lleva panel S, alguien puede confirmarlo? se verá mucho mejor?

2.- Tenia entendido que a misma resolución siempre se ve mejor en un monitor de menos pulgadas porque el tamaño del pixel es menor, en el caso de las 1680x1050 es asi?o solo en monitores de 1280 20.1"?

1.- Ambos monitores tienen el problema de la lotería de paneles, y otros modelos de samsung también.

2.- Tenías entendido bien, otra cosa es que te des cuenta.
2- Depende de la distancia a la que juegues. Yo tengo el monitor a unos 60cm (22") así que lo veo genial.
Lo tengo en un escritorio bastante chico asi que suelo estar no sé, a unos 40-50cm.

Nadie sabe si el 206bw es panel S?Será pa una geforce 8800 gt ( q salidas tiene la 8800 gt?)asias por contestar
Ballantines escribió:Lo tengo en un escritorio bastante chico asi que suelo estar no sé, a unos 40-50cm.

Nadie sabe si el 206bw es panel S?Será pa una geforce 8800 gt ( q salidas tiene la 8800 gt?)asias por contestar

Solink escribió:1.- Ambos monitores tienen el problema de la lotería de paneles, y otros modelos de samsung también.

Ya te he contestado a una pregunta. Y la 8800GT tiene salidas dvi (lleva ademas el conversor a vga) y no sé si algún fabricante las montará con una salida hdmi. Si te vas a comprar uno de esos samsung lo normal es que lo conectes por el dvi.
Me he comprado el 226bw, tiene un ligero backlight superior y en la peli s dvd y divx un ruido general en la imagen pero supongo xq la resolucion es inferior a la del monitor, me he bajado un trozo de documental en HD pero a mi pc le cuesta horrores reproducirlo, asi q hasta a q no tenga el pc nuevo no podre ver si el ruido es por la grafica
Yo tenia antes un Samsung y lo he cambiado por un Dell y tu la noche y el dia, el Dell le da un repaso impresionente al Samsung.
Yo tengo un 206bw, y nada de ruido, y eso que la grafica es una x300
Sinclair escribió:Yo tenia antes un Samsung y lo he cambiado por un Dell y tu la noche y el dia, el Dell le da un repaso impresionente al Samsung.

Qué modelo de samsung tenías y que dell te has comprado ?
Ryo99, pues el Samsung era el 225BW y ahora tengo el Dell 2405 que ya esta descatalogado, pero esta el 2407 que creo que es su substituto.
9 respuestas