Preguntar sobre grabar partidas en los emuladores con adaptador SD.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola buenas. Pregunte algo similar en el foro de Wii pero como no obtuve respuesta os lo comento aqui que estareis mas puestos en este tema. Resulta que tengo un adaptador sd Wiikey para lanzr homebrew en la Wii en modo Gamecube. Las aplicaciones me las lanza pero no consigo que me graben los emualdores aun teniendo sus respectivas carpetas de save integradas en la SD. Me dice que no se puede grabar en ellas, ahora mismo no recuerdo cual es exactamente la frase en si.
Mi problema esta solo en la grabacion de partidas. He probado con el emu de megadrive y snes y con ninguno obtube resultados. Estoy ya por comprarme una memory de gamecube.... Un saludo y gracias por contestar [angelito]
Es mejor usar la memory porque con la sd da muchas fallas a veces al salvar como las que dices, ademas tener consola y no tener memory es pecado [tomaaa]
1 respuesta