Xbox con error 6 + tutorial leer EEPROM

Hola, tengo una xbox que me da error 6 con el disco duro propio, segun lei es que no esta bloqueado con la eeprom de su placa, por otro lado, solo se enciende con el boton grande y comprobe que al encenderla sin otro HD da error 7.
Bien, usando el tutorial de hal9000 he conseguido la eeprom.bin de la placa y la he salvado a mi PC.
Ahora, ¿Como hago para bloquear el HD con esa eeprom.bin?
Tengo una Xbox con chip por aqui perfectamente funcional por si puede ayudar y deberia tener el eolinstaller y el zxbinstaller.
Gracias por la ayuda.
SaludoS
hay unos tutos muy buenos para hacerlo ,el mas sencillo es el hotswap con el sw de linux o con el ndure de hal9000 no preguntes donde bajarlo ...pero por hay anda.. salu2
komyx_evil escribió:hay unos tutos muy buenos para hacerlo ,el mas sencillo es el hotswap con el sw de linux o con el ndure de hal9000 no preguntes donde bajarlo ...pero por hay anda.. salu2

Gracias por la respuesta, a mi con un enlace a algun tutorial de alguno de esos metodos me llega, no creo que sean ilegales, son solo tutoriales, no?
SaludoS
Si lo vas a bloquear con un PC, haz lo siguiente:
Bajate el HDM1.9 (sin ficheros) http://gx-mod.com/modules/mydownloads/visit.php?cid=5&lid=1571
Despues copia el eeprom.bin dentro de la carpeta eeprom del hdm1.9
El eeprom.bin debe llamarse exactamente eeprom.bin y no Eeprom.bin o similares, Linux distingue entre mayusculas y minusculas
Todo al PC y con la opción 3 del Linux, despues lockhdd -a
hal9000 escribió:Si lo vas a bloquear con un PC, haz lo siguiente:
Bajate el HDM1.9 (sin ficheros) http://gx-mod.com/modules/mydownloads/visit.php?cid=5&lid=1571
Despues copia el eeprom.bin dentro de la carpeta eeprom del hdm1.9
El eeprom.bin debe llamarse exactamente eeprom.bin y no Eeprom.bin o similares, Linux distingue entre mayusculas y minusculas
Todo al PC y con la opción 3 del Linux, despues lockhdd -a

Me bajo eso, meto la eeprom.bin que saque de la placa de la xbox con error 6 en la carpeta eeprom y ahora ¿lo grabo a CD y lo meto en el PC arrancando desde CD y teniendo unicamente en HD de la xbox como master y opcion 3 + lockhdd -a ???
Dime si es asi que nunca me han dado tanta informacion en tan pocas lineas y voy desorientao [tomaaa]
Gracias.
SaludoS
en el xboxhdm hay un .bat ke te crea una iso grabas la iso y con el nuevo hd puesto en el pc (debe ser el hd ke le vas a poner en ele xbox) los otros hds debese desconectarlos, arrancas desde cd y listo si sólo kieres blokear el hd creo ke es la opcion 3 y si kieres rehacer todo el hd creo ke la opcion 1, escribes lo ke dijo hal9000 y listo ya lo tienes blokeadito, mejor leete el tuto cambio de hd con exploid incluido ke ta todo muy bien explicado, una solo cosa más, si te da error al blokear el Hd solo no conectes el disco duro cuando lleges donde tienes ke escoger las opciones ahi recien conectalo y listo, weno suerte man [oki]
Hola, despues de crear un cd con la eeprom.bin tengo un problema, inicio desde CD con el hd de la xbox en cable select supuestamente en mi hda, osea, en mi sata maestro principal y al iniciar el xboxhd y decidle que haga cualquier cosa me dice que no encuentra HD en el hda que apague conecte y vuelva a intentarlo.
Lo intente varias veces e incluso cogi otro HD de otra Xbox y nada.
Alguna idea?

SaludoS
En una de las cintas ide conecta el lector en modo maestro o esclavo, en la otra conecta el disco duro como maestro. [666]
8 respuestas