¿bf2 Extinto?

Buenas, estaba buscando un sitio donde comprar el bf2, debe andar barato ya no? tengo el 2142 pero hace un tiempo cuando me lo dejaron prove el mod ''project reality'' y me encantó y quiero tenerlo pero ahora no lo encuentro por ningun sitio!

Ni corte ingles ni nanai...

Y por ebay ya sabeis las keys no valen...:s

¿Donde lo podría encontrar?
Puedes comprarlo por Internet, ¿donde?, pues eso ya no sabría decírtelo.
Encontrado una página pero piden 60 €...

-.-
Grax a todos, ahora les hecho un vistazo aver
Ser ultrax escribió:Grax a todos, ahora les hecho un vistazo aver

Pa que os complicais tanto la vida si en la EA Store está a 30€ aprox... (con expansiones incluidas)
http://eastore.ea.com/servlet/ControllerServlet?Action=DisplayPage&Env=BASE&Locale=en_US&SiteID=ea&id=ProductDetailsPage&productID=78869400
Saludos! ;-)
En el Mediamarkt de mi ciudad está... a un precio infinitamente mayor que el Battlefield 2142, que es posterior, algo que realmente no entiendo (o sí, porque en mi opinión el 2142 es una puta mierda comparado con su antecesor).

Pero vamos, que sí, que lo puedes comprar en la propia página de EA, como ya te han señalado.
Vancete escribió:Pa que os complicais tanto la vida si en la EA Store está a 30€ aprox... (con expansiones incluidas)
http://eastore.ea.com/servlet/ControllerServlet?Action=DisplayPage&Env=BASE&Locale=en_US&SiteID=ea&id=ProductDetailsPage&productID=78869400
Saludos! ;-)

que yo me aclare, en la fnac, game o cualquier tienda ese pack está a 45€, como es que si te lo compras desde ahí es tan barato, te cobran mucho de gastos de envío ¿o qué?
Trigre escribió:que yo me aclare, en la fnac, game o cualquier tienda ese pack está a 45€, como es que si te lo compras desde ahí es tan barato, te cobran mucho de gastos de envío ¿o qué?

En la Fnac algo se tendrán que llevar ellos por vendertelo,no??
Lo mismo pasa con los juegos de Steam,aparte de que pillandolo de ahi no tienes las cajas,solo te los bajas y juegas,no te preocupes por si es una estafa,ya que es de la propia EA,así que ten por seguro que el serial va a funcionar...
Saludos! [360º]
en Mediamarkt Sant Cugat me lo pille yo por 19,95 el BF2 deluxe edition.
Ahora no se si habra
Vancete escribió:En la Fnac algo se tendrán que llevar ellos por vendertelo,no??
Lo mismo pasa con los juegos de Steam,aparte de que pillandolo de ahi no tienes las cajas,solo te los bajas y juegas,no te preocupes por si es una estafa,ya que es de la propia EA,así que ten por seguro que el serial va a funcionar...
Saludos! [360º]

vale, en la tienda de EA online de españa está por 50€ eso por qué?
11 respuestas