Heroes and Might Magic III, problemas online.

Hola, hace unos dias que nos apetece, a un amigo y a mi, jugar unas partidas online a este juego. Pero tenemos problemas, para conectarnos entre nosotros.

Nos pide la IP, del host. Hemos probado poniendo lo de ipconfig y esa IP, y las IP que nos da son 192.168.1......

Luego hemos entrado en el menu del router y hemos sacado una IP de alli, la hemos puesto y nada....

Yo me conecto por Wifi desde un portatil, nose si eso tendra algo que ver....

La verdad es que todo el tema este de las IP es un rollo, y si alguien sabe del tema o del juego y nos echa una mano les estaremos muy agradecidos.

Muchas gracias!
Lo mismo digo. Creo que es porque el juego es tan viejo que ya no tiene ni servidores :(
Estaria bien que alguien arrojarà un poco de luz sobre el tema....

Gràcias! :)
No sé el caso particular del Heroes III, pero generalmente la cosa debería ser así:

-Uno crea la partida (ese es el host). Ese no tiene que meter ninguna IP ni nada.
-El otro se conecta, usando la IP del que creó la partida (el host). Si ese no sabe cual es su IP puede averiguarla en alguna web como ésta, por ejemplo.

Si tenéis Firewall o algo así, tratad de que el Heroes esté en las excepciones para permitirle pasar. Otra opción es que abráis los puertos en las opciones del modem wifi, aunque creo que nada de esto tendría que ser necesario.

A ver si os sirve de algo.
3 respuestas