Recomendacion de chip

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Recientmente he adquirido una GameCube y soy totalmente novato en chips para ella... asi que os pido opinión para me recomendeis actualmente cuales son las mejores opciones para chipear

Muchas gracias!
kknuke escribió:Recientmente he adquirido una GameCube y soy totalmente novato en chips para ella... asi que os pido opinión para me recomendeis actualmente cuales son las mejores opciones para chipear

Muchas gracias!


nada..como el metodo SD gecko no hay nada!!!no tienes q abrir la consola ni nada
No cuesta nada chipear la GC, tampoco debería darte miedo. Yo tengo el Xeno, nunca he tenido problemas con él. Pero quizá ahora cogería el Viper, ahora que tengo algo más de idea. Pero si no te quieres complicar la vida el Xeno o el DuoQ van bien.

Kai
kknuke escribió:Recientmente he adquirido una GameCube y soy totalmente novato en chips para ella... asi que os pido opinión para me recomendeis actualmente cuales son las mejores opciones para chipear

Muchas gracias!



Deshazte del cubo y pillate una Wii, es lo mejor que puedes hacer.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
XenoGC,
se ha hablado millones de veces...

[alien]
serginho25 escribió:
nada..como el metodo SD gecko no hay nada!!!no tienes q abrir la consola ni nada
Como va eso?
pues yo hace ya un tiempo que le puse el viper gc y va como una rosa, y no tiene complicacion

PD: me pille una wii
xeno gc, no te compres un actualizable, te va a salir más caro y no van a sacar actualizacionespara chips de gc, es una tonteria comprarse a estas alturas un chip actualizable para esta consola.

saludos
pues mirandolo asi tienes razon straight_edge, no creo que saquen nada nuevo para esta consola, pero tambien te digo que lo que cuesta el viper y es actualizable, es una miseria, si mal no recuerdo 14 euros, mas o menos, no te lo puedo asegurar
javiertoti escribió:Deshazte del cubo y pillate una Wii, es lo mejor que puedes hacer.

Una gran verdad, pero un cubo lo tienes por 19€ y una Wii te sale bastante más cara.
hal9000 escribió:Una gran verdad, pero un cubo lo tienes por 19€ y una Wii te sale bastante más cara.


donde se consigue la cubo por ese precio¿? si es asi me interesa tener otra
12 respuestas