Como Reproducir estos archivos ??

Me bajado una pelicula Blu Ray completa, pero nunca me ahabia encontrado con estos archivos siempre era un MKV... haber si alguien me peude ayudar. Es para reproducir en PC

[SPOILER]Duración 132 min
Distribuidor Sony Pictures
Discos 1
Región B
Resolución 1920 x 1080p
Video 2.35:1
Idiomas Audio PCM 5.1 (Sin Comprimir): Español . Dolby Digital 5.1: Español, Inglés
Subtítulos Español, Inglés, Portugués/SPOILER]

Imagen
serghino escribió:Me bajado una pelicula Blu Ray completa , pero nunca me ahabia encontrado con estos archivos siempre era un MKV... haber si alguien me peude ayudar. Es para reproducir en PC

[SPOILER]Duración 132 min
Distribuidor Sony Pictures
Discos 1
Región B
Resolución 1920 x 1080p
Video 2.35:1
Idiomas Audio PCM 5.1 (Sin Comprimir): Español . Dolby Digital 5.1: Español, Inglés
Subtítulos Español, Inglés, Portugués/SPOILER]

Imagen

Aquí no damos soporte a la piratería.

Para todo lo demás ... - http://www.google.es
pero si es una copia de seguridad ya que perdi la mia, y no quiero volver a gastarme tanto diner ratataaaa , en fin Gracias de todas formas,
serghino escribió:pero si es una copia de seguridad !!

Pues lo que has dicho es "Me he bajado una película en BR Completa"

Esto no es un backup, es una película descargada de internet ..
Ok ya se hacerlo, gracias, la solucion normalmente hay 1 archivo ts o m2ts enorme en el caso de los blu-ray y 2 evo's en el caso de los hddvd , si te quedas con esos archivos puedes tirar todo lo demas

Gracias
¿Piratería? ¿Copia de seguridad?

¿Pero qué c*ño estáis diciendo?

Que yo sepa aún pagamos canon, y aún tenemos el derecho a la copia privada.

serghino, en vez de 'bajado de internet', creo que querías decir que 'te han dejado a través de internet', ¿no?
aun asi pudo subirlo a un torrent la copia original y descargar posteriormente
como no se puede saber si es legal o no...pues es mejor que no lo preguntes porque NO se da soporte a la pirateria
7 respuestas