Una ayuda para terminar de montar equipo.

Hola gente:

Me voy a montar un equipo nuevo, solo la caja, y bueno he estado buscando y rebuscando en paginas y tal...y me he decidico por lo siguiente que os voy a mostrar, primero deciros que de antemano no me podia gastar mas de 500 euros...asi q dado el presupuesto que tengo pues es esto lo que he conseguido:

Seagate Barracuda 250GB 7200 SATA-300 59€
Sapphire Radeon HD 3870 512MB GDDR4 PCI-e 156€
Scythe Ninja Plus Rev. B 35.95€
Asus M2N SLI Deluxe Am2 92€
AMD Athlon64 X2 4800+ 2.5Ghz AM2 Box 67€
NOX Urano 600W 43€
Planet Case OSIRIS Silver 450W 32€
Kingston HyperX 1GB DDR2 800 PC2-6400 25€

total: 511 €

Necesito que me comenteis que se podia mejorar, tengo dudas en la placa base...ya q la desconozco..pero bueno me la habian recomendado. Tambien me gustaria que me dijerais q caja ponerle...pork la unica barata que e encontrado ha sido esa...pero trae una fuente ya..(no se puede conseguir una parecida sin fuente)
Pentium no ....ya que es mas caro y no encuentro algo rendimento/calidad que se me ajuste....
Asi que nada mas....un saludo y gracias a todos.

Edito: otra cosilla la fuente no es demasiado de 600? no habria otra nox o similar de 500?
Compra un E21x0 de intel que overclockeado tirará más que ese AMD con OC, y en un futuro lo puedes cambiar por un E8x00 o Quad, la placa una Gigabyte GA-P35-DS3L por ejemplo, es lo que yo tengo.

La fuente intenta una Corsair VX450 almenos que no me fío de estas tan baratas.

Yo creo que con lo que te ahorras con la placa que te he dicho (debería ser un poco más barata) y dejando el disipador puedes comprar una fuente mejor, recuerda que una buena fuente es esencial, en cambio el disipador puedes comprarlo otro día.

Y pillate 2GB de memoria sobretodo si puedes, aunque como te he dicho si vas demasiado justo siempre puedes comprarlo otro día.

Sobre las fuentes, da igual la potencia, solo va a gastar lo que esté enchufado, pero lo más importante es que sea de buena calidad, que ofrezca estabilidad, buen amperaje y PFC activo, antes que muchos W.
ei muchas gracias por contestar...pero aver....
el micro q me dices es este por ejemplo¿? Intel Dual Core E2180 2.0GHZ FSB800 1MB ....no es core 2 duo...y es mejor que el q yo he peusto?....y bueno otra cosilla...luego lo del overclocking...como q no lo he puesto nunca en practica...asi q...nose...
lo de la ram estamos ok...queria ponerle 2...pero no me va y como se lo puedo poner mas adelante pos yasta....lo de la fuente si me sale mas barato le pongo la q mas dicho q la he estado mirando...lo q pasa q es algo mas cara...
Si no vas a jugar yo recortaría de la gráfica y pondría 2 gb de ram.

Los micros AMD no me gustan nada de nada, y prefiero Nvidia a ATI. Pero son manías personales.
Daicon escribió:ei muchas gracias por contestar...pero aver....
el micro q me dices es este por ejemplo¿? Intel Dual Core E2180 2.0GHZ FSB800 1MB ....no es core 2 duo...y es mejor que el q yo he peusto?....y bueno otra cosilla...luego lo del overclocking...como q no lo he puesto nunca en practica...asi q...nose...
lo de la ram estamos ok...queria ponerle 2...pero no me va y como se lo puedo poner mas adelante pos yasta....lo de la fuente si me sale mas barato le pongo la q mas dicho q la he estado mirando...lo q pasa q es algo mas cara...

Esto de core 2 duo y tal no significa nada, es solo el nombre que le dan, sigue siendo de 2 núcleos. Lo que te digo es que el E21x0 puede overclockearse "fácilmente" hasta los 3 Ghz y supera en rendimiento al AMD que has puesto, y más adelante podrías actualizar la cpu a una mejor, en cambio con AMD y esa placa que quieres pillar digamos que no es 100% compatible con los Phenom (amd 4 núcleos), aunque quizá se puedan poner pero no irán como deberían porque la placa no esta totalmente preparada.

Pero vaya, si no vas a hacer overclock quizá te conviene más comprar el AMD que es más rápido de serie, pero entonces no entiendo porque te compras un disipador mejor.

La fuente claro que es cara porque son fuentes buenas, no como estas que valen poco que no te puedes fiar mucho y menos poniéndole una gráfica como esa.

A todo esto, no te hemos preguntado que uso le vas a dar.
pues te digo... el uso es mayormente pa jugar.....no estoy a todas horas jugando...pero si cuando sale un juego bueno me gusta pillarlo y jugar....
pongamos que algo mas de la media pa jugar y lo demas para cosas personales...

Me estas convenciendo sobre la placa y el micro...ya que como tu me lo pintas se ve mucho mejor...y claro lo de poder cambiarlo por un quad core en el futuro sin necesidad de cambiar de placa. mejor que mejor...pero claro necesitaria alguna guia o algo sobre como overclockearlo....no lo he hecho nunca...pero personalmente creo q no tendre mucho problema y puedo defenderme bien...pero me gustaria algo de consejo y guia.

Sobre el disipador....me gusta tener un buen ventilador y que no se caliente nada...tuve problemas en el pasado con esto...

Y sobre la fuente...pues he estado mirando sobre la nox 600..dicen que no es mala...pero weno...alomejor bajando el precio con el micro y placa que me has puesto puedo pillarme la crosair 450

Bueno...cuentame. saludos y gracias
Para jugar con 1 gb iras muy justo.
Mas Ram y un procesador intel
lo de la ram ya lo se...pero eso se lo pondre en otro momento cuando pille otros 25 €....y lo del procesador intel ya me habeis convencido de pillarme ese...
ahora la cosa es...la fuente esa esta bien y tal? la corsair 450? es mejor que la nox 600?

y bueno si teneis alguna guia o algun consejo de como overclockear el intel ese por way...

edito: y otra cosilla gente....la caja esa que he puesto para overclockear esta bien?? sk me estan diciendo q mejor otra...q me recomendais??
8 respuestas