The King Of Fighters Extreme

Hola! He visto en ebay que una usuaria vende este juego y por el precio q tiene queria saber mas de el, q tal la jugabilidad y demas pues lo desconocia y me ha llamado la atencion

Muchas gracias
La jugabilidad es muy buena para el teclado de la N-gage y su música se oye bien.

Pegas que le veo, cuando se realiza un combo especial no ves los destellos de luces que podrías ver en su saga jugando en la PSX o PS2.

Y en cuanto a personajes, creo que son los mismos que 98, ya que k' y su grupo no está.
El juego es simplemente impresionante, lástima que el teclado de la N-Gage no acompañe para un juego de estas características.

Si te sirve de referencia supera claramente al de GBA, cuando lo normal es que en juegos 2D sea justo al revés.
AxelStone escribió:Si te sirve de referencia supera claramente al de GBA, cuando lo normal es que en juegos 2D sea justo al revés.


Para mi no pero bueno, igualmente es un buen juego el de N-Gage, es el unico que tengo puesto a falta de verlo original.

La ultima vez que vi uno a la venta estaba por 6€
pues pujare por el a ver si lo gano, los de gba me gustaron mucho (es un gustazo jugar a un kof tumbado en la cama) y este me gusta por lo raro q es, no lo habia visto nunca
El de GBA es un poco mejor.

No tiene tiempos de carga y además los fondos tienen partes móviles, mientras que en NGage son estáticos.
Teneís razón y corrijo: el de GBA es mejor. Es que en GBA hay 2, el EX y el EX2. El de N-Gage corresponde al EX2, que resulta algo superior en GBA.

Con todo y con ello gran versión.
6 respuestas