Yo tengo bastante experiencia en el tema Gonzo.
-Si notas que el pelo se te cae así de exagerado,NI TE LO PIENSES,ves al dermatólogo,y de la Seguridad Social.No pasa nada por ir,no pierdes nada,créeme.Al menos si te valoras tu pelete claro.
-No sé si pones la edad en algún post,pero,yo con apenas 16-17 años empecé a quedarme calvo...Así que,date caña,en cuestión de meses te puedes quedar calvete...
-Te aconsejo lo siguiente:
1) Cuidado al frotarte la toalla con la cabeza,para secártela,a veces lo hacemos de una manera tan exagerada que nos llevamos pelos pero no porque se caigan si no porque los arrancamos...Hazlo suave,verás la diferencia.
2) Masajes capilares.Parece una tonteria,muchos no creen en ellos,pero funcionan,por lo menos a mí me funcionaron,y mucho(luego diré por qué).Por Internet tienes numerosas WEBs y te explican como aplicarlos.Mayormante se hacen con la yema de los dedos,desde la misma nuca hacía la coronilla.Así favoreces el riego sanguineo(se nota y todo,te notas como cosquilleos),así que ya sabes,si tienes chati,pues que te haga unos masajitos y tal,jejejeje...
3) La alimentación,IMPRESCINDIBLE,mantén una dieta equilibrada.Te recomiendo ensaladas y Té verde a mansalva...jejejeje...
4) En definitiva,vés al dermatólogo.No te arrepentirás.Y él te dirá lo que tienes.Y podrás quedarte tranquilo.
"evilquake" escribió:Lávate el pelo sólo 2 veces por semana...
Tampoco te lo enjabones usa sólo shampoo y acondicionador
Y nunca uses esas mierdas que supuestamente evitan la caída, esas pastillas, porque al final te dan más problemas de lo que crees, te aceleran el corazón, te provocan falta de deseo sexual, te pueden incluso volver más agresivo, vamos que no es como tomar un caramelo...
Prueba siempre lo natural y nunca le metas mierdas medicas al cuerpo...
Sino creen que esas sustancias afectan el cuerpo lean la noticia de Romario:
http://www.eluniversal.com.mx/grafico/72915.htmlSaludos Cordiales.
Te equivocas y mucho.NO PASA NADA por lavarte la cabeza todos los días.Eso si,a ver el champú que usas.Y como te lavas la cabeza.Y los tratamientos actuales POR SUPUESTO que funcionan,basicamente hay 2,Finasterida(propecia) que son pastillas y Minoxidil(loción para el pelo).Ambos funcionan,yo de hecho he probado el primero,y funciona.OJO,como todos los medicamentos tienen sus efectos secundarios,y POR SUPUESTO que sólo deberán ser usados cuando nos lo recete nuestro dermatólogo...Estos remedios NO SON milagrosos,es decir,no te va a crecer el pelo donde se te ve ya todo el cartón(depende de cómo se vea),pero si favorece que no se te vuelva a caer...Aunque recordad esto,la alopecia es un problema de hórmonas(el más común,alopecia androgenénica),así que por muchos tratamientos que hagamos,si nos tenemos que quedar calvos,nos quedaremos...
La finasterida se usa para tratar problemas de próstata,y el Minoxidil se usaba antiguamente para gente con problemas de hipertension,pero se descubrió que hacía que creciera el pelete,así que imaginaros que 2 medicamentos,NO son para tomarlos como una aspirina.Es un Flash la verdad.
Mi experiencia(mini expréss):
-Pelete cayendo,visita Svenson(casi me timan,que grande son las madres,que atrevida es la ignorancia),visita Dermatólogo SS,Finasterida.Después de estar casi 2 años tomando finasterida,(17-19),ahora tengo pelete (y 26 añazos).Tengo 2 buenas entradas(como las del Eci,XDDD) (
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
),pero no estoy calvo,y llevo bastante tiempo así.Algo curioso que me pasa.Hace tiempo yo empecé a tomarme en serio mi salud alimentícia,y decidí tener una alimentación completa,nada de productos ¡ejem!,y he notado como me ha crecido pelo dónde nunca antes lo había tenido,includo veo como mi cuero cabelludo se está desplazando hacía un lado dando vida a nuevos cabellos...También me dieron Masajitos capilares.Son geniales.No si al final tendré melena de Rappel.jajajajajaj!!!
Perdonar por el tocho,espero que os sirva de INFO,en especial a tí Gonzo.Supongo que en EOL ya habrán decenas de hilos de este tipo.
Saludos.