Sigue teniendo el live d prueba?

Hola muy buenas, mi duda es q creo recordar q al principio tenias el live de prueba un mes o dos, siempre q fuese la consola nueva, ¿sabeis si sigue asi? , ¿fue algunja promocion puntual? o ¿es q lo he soñao yo? Un saludo
con cada gamertag que te crees tienes un mes gratis, y al ser nueva tienes la posibilidad de crearte 3 cuentas, lo que al final serian 3 meses gratis
Muchas gracias chiki_sport, es q estaba pensando en pillarme el disco duro de 2ªmano pero si no tenia eso del mes como q me conformaba con la tarjeta de memoria.

Otra preguntita ¿se puede comprar un juego con la tarjeta del banco directamente o hay es necesaria la tarjeta de puntos?

Un saludo
Pues puedes comprar puntos con tu tarjeta del banco a través de la consola. Así que sí, sí que se puede :-P
xSlipKoRnx escribió:Pues puedes comprar puntos con tu tarjeta del banco a través de la consola. Así que sí, sí que se puede :-P

Muchas gracias, haber si luego por la tarde cuando tenga el diso duro lo pruebo, un saludo
Una pregunta, ese mes de prueba, es nada mas crear el gamertag, o puedes elegir cuando lo quieres usar, porque yo también tengo una arcade y juegos para aprovechar el live 1, y prestado...

Y otra parecida, si tengo un perfil x, y me creo la gamertag con el mismo nombre al conectarla desde mi consola se transferirán los logros o tendría que volver a conseguirlos? (Es que me cree una gamertag desde la pagina de xbox.com :P)
Gutb escribió:Una pregunta, ese mes de prueba, es nada mas crear el gamertag, o puedes elegir cuando lo quieres usar, porque yo también tengo una arcade y juegos para aprovechar el live 1, y prestado...

Y otra parecida, si tengo un perfil x, y me creo la gamertag con el mismo nombre al conectarla desde mi consola se transferirán los logros o tendría que volver a conseguirlos? (Es que me cree una gamertag desde la pagina de xbox.com :P)

Segun te creas el nick (conectada a internet claro) te da la opcion de coger el mes gratis o una cuenta silver directamente (no lo puedes elegir cuando quieras).

Si ya tienes gamertag (creado en Xbox.xom ,Xbox 1 o en la 360 de un colega) le tienes que dar a la opcion recuperar gamertag y rellenar los campos que te pide.Y si ,se pasan los puntos de los logros y la reputacion ,lo que no se pasan son las partidas guardadas.
Doggy Dog escribió:
Si ya tienes gamertag (creado en Xbox.xom ,Xbox 1 o en la 360 de un colega) le tienes que dar a la opcion recuperar gamertag y rellenar los campos que te pide.Y si ,se pasan los puntos de los logros y la reputacion ,lo que no se pasan son las partidas guardadas.

Y tampoco te dará el mes gratis
7 respuestas