como grabar un juego de 1.35 en un dvd grande (de12)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola q tal
pido disculpas si esta pregunta estaba.

bueno susede q tengo el GameCube GCM-ISO Tools 1.2
y tiene la opcion para grabar dvd de 12 bueno resulta q lo hice y me lo dejo en 3 gb (grabe el mario sunshine) resulta q al llegar a una parte el lector empezo hacer un sonido muy feo no le di importancia pero al cabo de un rato me mando un error el juego y dejo de sonar
bueno luego lo grabe en la imagen de 1.35 en dvd de 12 todo ok pero aveces suena feo = como q kiesiera ir mas alla de donde llega el lector es un ruido q da miedo

bueno ojala alguien sepa como puedo solucionar esto

saludos
pero si no hay que hace absolutamente nada...

coges tu juego, le haces una ISO, y la grabas con cualquier programa de grabacion, punto.

eso si, la imagen ha de tener 1.35 gigas justos, no intentes quitarle tamaño ni nada, porque si no la GC no la leerá
hyrulen escribió:pero si no hay que hace absolutamente nada...

coges tu juego, le haces una ISO, y la grabas con cualquier programa de grabacion, punto.

eso si, la imagen ha de tener 1.35 gigas justos, no intentes quitarle tamaño ni nada, porque si no la GC no la leerá


ok, pero sabes por que el lector suena tan feo aveces. me pasa con el zelda princess y con el mario sunchine entre otros

saludos
que marca de dvd usas??? a mi con traxdata me va fino

saludos
czt escribió:que marca de dvd usas??? a mi con traxdata me va fino

saludos


dvd cursor
No conozco esa marca pero me suena a buena....

pruba con ridisc o traxdata


suerte
lo mejor para pasar un juedo de 1.35 a un DVD de 12cm es el GameCube GCM-ISO Tools 1.2, copias la imagen en la carpeta del programa que es:
C:\Archivos de programa\GCUTIL\IMAGES
y en el programa pones las opciones:
Alinear imagen respetando los datos y los archivos de stream y
Cambiar tamaño para llenar un DVD normal de 12cm (3 GB)

despues lo grabas con el imgburn con opcion incremental en vez de DAO, lo grabas a 2.4 y listo

yo grabo asi y los juegos no me dan tantos problemas, proba y conta

el ruido debe por la velocidad de grabacion, la marca de los DVD's
trata de grabar en incremental
diegofono escribió:lo mejor para pasar un juedo de 1.35 a un DVD de 12cm es el GameCube GCM-ISO Tools 1.2, copias la imagen en la carpeta del programa que es:
C:\Archivos de programa\GCUTIL\IMAGES
y en el programa pones las opciones:
Alinear imagen respetando los datos y los archivos de stream y
Cambiar tamaño para llenar un DVD normal de 12cm (3 GB)

despues lo grabas con el imgburn con opcion incremental en vez de DAO, lo grabas a 2.4 y listo

yo grabo asi y los juegos no me dan tantos problemas, proba y conta

el ruido debe por la velocidad de grabacion, la marca de los DVD's
trata de grabar en incremental


o que buena perro se le agradece mucho esa era mi duda eso de los dvd de 12 yo una vez cree uno asi pero le puse alinear aldo de 32kb pero no em funciono el lecto chillaba y mando error xD

bueno gracias por esa info

saludos
cualquier cosa pregunta, la gamecube es muy complicada
diegofono escribió:cualquier cosa pregunta, la gamecube es muy complicada


hola, mira hice eso que me dijistes con el mario sunshine pero derrepente el lector se pone en lo ultimo de donde llega su lectura y empeso hacer un sonido muy feo como un chillido el que a los seg se calmo y despues otra vez lo empeso hacer

que sera???

saludos

PD: lo grabe incremental y en 2.4 x

mira este es el sonido q sale
http://www.megaupload.com/pt/?d=E9CWSW30

fijate q casi al final del video se calma el sonido es raro T_T
Me parece que lo que tenes mal es el lente de la gamecube, te convendria hacerlo ver. Yo grabo siempre los juegos de esa forma y en mi gamecube y en la de un amigo van perfectos, trata de ver si es el lente, en la parte de tutoriales capaz que podes encontrar algo.

te dejo estos links

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=369794&perpage=10&pagenumber=1

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=377777
diegofono escribió:Me parece que lo que tenes mal es el lente de la gamecube, te convendria hacerlo ver. Yo grabo siempre los juegos de esa forma y en mi gamecube y en la de un amigo van perfectos, trata de ver si es el lente, en la parte de tutoriales capaz que podes encontrar algo.

te dejo estos links

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=369794&perpage=10&pagenumber=1

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=377777


no creo q sea de lector ya que con los originales no suena

puede ser el potensiometro q esta muy bajo???

ademas el lector tiene muy poco uso
si queres poroba con el potensiometro, tene cuidado al meter mano en el quipo trata de llevarlo a algun service
no es gran cosa el ruido, al mio aveces le pasa y los dvds cursor son buenos, solo q almenos en mi caso si uso imgnburn para grabar dvds cursor como q le cuesta mas trabajo leerlos q con el clone cd, sin embargo con minidvds ridata pasa al contrario, en fin cosas de cubos, no deberias preocuparte mucho por el ruido, aveces pasa y en cuanto a lo de 3 gigas, pos siempre he grabado 1.35 gigas por q es ilogico q al grabarle mas funcionen mejor si detodos modos el lector no llega a mas en fin prueba otra combinacion de marca+programa mas quemador a ver si te funciona mejor
13 respuestas