teclado y raton en xbox

Hola, estoy planteandome en comprar una xbox360, pero he jugado toda mi vida con teclado y raton en el Pc, asi que querria preguntar si se pueden conectar de alguna manera el teclado y el raton y jugar sin ningun problema. un saludo y gracias.
DaiviX está baneado por "troll"
No, no se puede.

Y personalmente, por mi que no se pusiese nunca, porque se quitaria la "dificultad" que se da en las consolas de jugar con stick (quitando Wii), las cosas se descompensarian y todo el mundo tendria que ponerle un teclado y raton a la 360, acabando como un PC.
DaiviX escribió:Y personalmente, por mi que no se pusiese nunca, porque se quitaria la "dificultad" que se da en las consolas de jugar con stick (quitando Wii), las cosas se descompensarian y todo el mundo tendria que ponerle un teclado y raton a la 360, acabando como un PC.

Pues a mi personalmente me parece una cagada .
Tan facil como añadir modos de dificultad adaptados al control por teclado y ratón, y hacer servidores para "pad" o "ratón" por separado...

Venden periféricos y enganchan un mayor abanico de jugadores.
En fin...
si se puede, y ami personalmente no me molesta que jueguen, pero ojo, que luego no vacilen de que "matan mas" y demas cosas, mira por ebay y encontraras adaptadores de teclado y reton. Eso si supongo que solo sera para shotters, porque como te pongas a jugar con teclado y raton al Lost Odyssey... xD.
a mi me parece debuti q no se pueda jugar con raton y teclado,xq asi todos estamos en igualdad con respecto al control del juego.Y eso de dividir a la gente y los servidores q si raton o pad lo unico q haria seria liar a la gente nueva,aparte si los demas juegan con pad no te puedes acostumbrar tu?me diras esq estoy acostumbrado al teclado y raton y me parece mas como,y te digo mas comodo no es y q estes acostumbrado...a todo te puedes acostumbrar!ciao
¿Y por qué dáis por hecho que el chaval va a jugar online? ¿Y si lo quiere para jugar al COD4 offline, al Bioshock, al Timeshift, al cualquiera-sea-que-sea-un-fps...?

Busca por el foro XFPS que hay un hilo con bastante info. Eso sí, vete preparando entre 40 y 70€.

Y vamos, por mucho que te acostumbres es muchísimo más cómodo, infinitamente más preciso, el apuntar con ratón y manejar con teclado. Yo juego con el PAD, y estoy acostumbrado a él, pero no quita para que el manejo me parezca una MIERDA comparándolo con PC.
Mira el raton no va, pero el teclado funciona solo y exclusivamente para mandar un mensaje, por eso es una tonteria pillarse el kit de msn ese, para eso le enganchas el teclado y va DPM , ;)

SaludoS!!
Con el adaptador que rula por ahi podras jugar a tus FPS sin problemas, eso si es algo caro. Yo con el me hago notar en el Live [carcajad]
DaiviX está baneado por "troll"
Yo lo veo una tonteria, para jugar con raton y teclado, tengo el PC, que buenos shoters como COD4 y gears, tambien los hay en el pc.

Si se diese el caso de que llegaran a poner raton y teclado para jugar en X360, todo el mundo (sobretodo en los shooters) pasaria a jugar a raton y teclado y el mando quedaria en segundo plano...
Esque ya hay mucha gente, sobretodo guiris que juegan con teclado y raton, españoles hay unos cuantos tambien.
gracias por la respuesta, yo siempre he dicho, que para ocio, un mando siempre es lo mejor, pero para jugar enserio, como un teclado y un raton... no hay nada, lo querria mas que nada para eso, para los FPS, ya que se me hace bastante dificil apuntar, cuando ya estoy mas que de sobra acostumbrado al raton. un saludo y gracias!
10 respuestas