poligonos/segundo

cuantos maneja xbox360?y ps3?
DaiviX está baneado por "troll"
Creo que Ps3 mueve unos 250 y Xbox 360 el doble, aproximadamente, segun me suena haber leido en otros foros.
new_tokyo está baneado por "insultos"
en fin....
Un gritón de poligonos

Imagen
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhgggg poliiiiiigonosssss...... [babas] [babas]
Muchos pero no puedo contarlos con los dedos porque los tengo ocupados jugando [angelito]

Es coña, a jugar que se ven muy bien los juegos!!

Saludos!
Si los poligonos no se comen no me interesan [qmparto]
La 360 maneja muy bien los rectángulos, rombos y cuadrados. ZzzZZ
En cambio, la ps3 resuelve mejor el trabajo con triángulos, pentágonos y trapezoides... Oooh
KChito escribió:Si los poligonos no se comen no me interesan [qmparto]

xDDD joder, me acaba de entrar hambre solo de leerte, jejeje, voy a la nevera a ver si encuentro un quesito, que tiene forma de triangulo xDDD
la xbox maneja 347 trillones de poligonos en pantalla estaticos, 174 billones en movimiento, la ps3 tira bastante bien con los juegos de la ps2 antigua pero va un poco a tirones... dicen ke incluso podria emular el super mario bros a un sorprendente 25% de su velocidad original
Solo mueve 2.Lo demas es bump maping :-P
Triángulos: un total de dos formando un rectángulo plano.

Lo que sucede es que se aprovechan del truco sucio de aplicar sobre este rectángulo una textura generada por la GPU con los gráficos del juego; pero lo que son polígonos: 2 como mucho.

Pues anda que no las han pasado putas para el port del Doom (y dá gracias que no es poligonal que sino ni eso).
:- Me suena k movia 360 poligonos de ahi su nombre :-
De toas formas creo k usando interpolación sonica flotante pueden lograr 365 poligonos pero te arriesgas a 3 luces rojas en año bisiesto !!!
12 respuestas