¿Que lector me puede tocar con el pack del PGR4?

Vengo de visitar el hilo de las placas, y despues de mirar el PDF con las probabilidades sigo igual, el lector básicamente me da igual puesto que no voy a flashear, pero he oido que el Hitachi puede arañar discos. En todo caso, si me tocara un Hitachi, para evitar que haga algo pongo la consola en vertical u horizontal?

Saludos
Yo he tenido hitachi en horizontal y ningun problema. Actualmente tengo un benq y te puedo asegurar que los tiempos de carga del hitachi eran menores, aunque eso si, hacia un pelin mas de ruido.

saludos :)
Yo tuve BenQ en horizontal, y me destrozó el PGR4. Ahora tengo un Hitachi vertical, y ni la más minúscula rayita en ningún juego.
Al final me voy a pillar una Arcade + PGR4 por 225€

Los Arcades que lector suelen traer?
NikeDemonpz escribió:Al final me voy a pillar una Arcade + PGR4 por 225€

Los Arcades que lector suelen traer?

la mia es d hace 1 semana y trae falcon+benq [bye]
Suelen traer un benq, yo compre el mismo pack ke tu estas interesado en carrefour y me toco ese.Pero tampoco estoy muy seguro puede haber algun hitachi(si es de la serie 2XXXXX es hitachi creo y si es 5XXX es benq).Saludos.
creo que las arcades traen casi todas (por no decir todas) lector Benq. De todos modos, si te toca hitachi no tienes porque preocuparte.

Yo también tengo hitachi y me va a la perfección. De momento. xDD

Saludos.
6 respuestas