que grafica compro por 120 euros???

buenas, soy nuevo en el foro y queria comprarme una grafica para jugar por aprox. 120 euros, soy nuevo en tema de graficas y queria la mejor en relacion calidad-precio y tambien si se pueden overclockear la grafica en cuestion. Un saludo al foro y espero que alguien me ayude. chaooo
La NVIDIA 8600GTS GDDR3 está de pm.

Saludos
EDIT: mejor mírate esto
gracias por la ayuda, voy a ver si le hecho un vistazo. deww
La 8600GTS ni de coña vamos,

Pillate la HD 3850, que le saca hasta un 50% de rendimiento y está por esos precios.

Un saludo
Ojo! ¿Qué fuente de alimentación tienes? Porque la 3850 chupa más de 200 W.
Jajaaj 200w...un poco exajerado no?

Yo creo que seran menos.

Yo tambien te recomiendo la HD3850

Suerte
Por 120€ iras muy justito.
recomiendo la 8800 GS

Motivos???

hE jugao crysis con una media de 30 frames , en resolucion 1440 x 960 todo en medio, menos sombras en bajo, y fisicas ,sharers ,objetos agua y algo mas en muy alto con el parche y la verda... qe soy muy quisquilloso, muy critico con los frames y demas, pero esta grafica para lo que vale y el rendimiento que da , me ha convencido en absoluto.

En appInformatica esta a 130 creo, de XFX y es una ganga de grafica sinceramente, la prefiero antes que la 3850 puesto que e probado las dos y esta convence mas y obtiene mas puntucion tanto en los benchmarks como en los frames vistos en los juegos utilizados ...

juegos como dirt , call of duty 4, crysis, gears of war...bioshosck...

Todos a 1680 x 1050, menos crysis como mencione anteriormente.

Y para terminar, ultimamente salgo con un amiguete que le envian tarjetas para que aga reviews y demas de graficas, procesadores ... para una revista, y puedo decir que este modelo que menciono , en calidad precio es lo mejor!

Un saludo
Evita la 8600gts esa, peor compra imposible.
En app habia 3850 por 129€, de las mejores opciones
9 respuestas