Sobre conexión Wifi

Hola buenas, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo un amigo que le pasa una cosa extrañ. Tiene el pc por wifi con un usb wireless pero no le funciona internet, se puede conectar al router y configurarlo y demás pero no le van las paginas web ni nada. Me llevé su usb wireless para probarlo en mi casa y funciona perfectamente. Que puede ser? Gracias de antemano

Saludos.
a mi hace poco me pasaba lo mismo, era porque la linia telefonica se me habia "desincronizado". Para arreglarlo, hay que llamar al SAT y decirselo directamente antes de que te empiezen con el rollo de hacer ping y reiniciar el router.

En 7-10 dias ya estará arreglado.

[risita]
0150 escribió:a mi hace poco me pasaba lo mismo, era porque la linia telefonica se me habia "desincronizado". Para arreglarlo, hay que llamar al SAT y decirselo directamente antes de que te empiezen con el rollo de hacer ping y reiniciar el router.

En 7-10 dias ya estará arreglado.

[risita]

Pues ya está solucionado, bueno, a medias. Mi amigo antes tenía Orange, se dio de baja para ponerse telefónica. Ha usado internet de telefónica un par de meses y se ve que el día 11 de este mes, alguien dio de baja la linia de adsl... él no ha sido, ni ningún de susparientes... eso huele a que ha sido Orange como "respuesta" a darse de baja con ellos, pero claro, cómo se demuestra eso... Entonces nos le han dicho que tiene que volver a contratar adsl de telefónica y esperar 15 días más o menos . En resumen, muy fuerte.

Saludos.
2 respuestas