Que tal es DELL?

Pues eso, toy pensando en pillar un DELL XPS, pero no me llega para pillarle el seguro a todo riesgo, entonces queria saber si salen buenos, y tal..
Para pillarlo sin ese seguro
hola conker2006
A mi me parecen buenas maquinas. en mi trabajo usamos DELL tanto estaciones de trabajo como portatiles. Segun los informaticos de mi trabajo son buenos y muy modulares. (vamos que te permiten en el futuro ampliar).
De hecho este verano tengo intencion de adquirir un portatil y seguro que sera DELL.

Saludos
ok muchas gracias.yo tb tengo enel curro dell

supongo que tambien sera la suerte, te puede tocar bueno como puede tocarte una patata
Solo un consejo, no se si ahora seguiran igual pero he visto como al cambiar una fuente de alimentacion defectuosa de un DELL por otra generica saltan todos plomos de un edificio ya que DELL utiliza otro orden en el cableado de alimentacion, asi que si le coges yo no jugaria mucho al cambiar piezas.
Duil escribió:Solo un consejo, no se si ahora seguiran igual pero he visto como al cambiar una fuente de alimentacion defectuosa de un DELL por otra generica saltan todos plomos de un edificio ya que DELL utiliza otro orden en el cableado de alimentacion, asi que si le coges yo no jugaria mucho al cambiar piezas.

cierto...no en todos los modelos pero Del es dado a cambiar ciertos estandares por el que les sale de los mismo...asi dependeras de su sat.

Tienen de todo algunos equipos son muy buenos y otros una KK
miedo me da eso de que pegue descargas electicas :S
Yo tengo un Inspiron 6400 desde hace un año y medio y 0 problemas... Me encanta. Eso sí, te aconsejo que lo compres por teléfono y torees al comercial para que te haga alguna rebaja...
en mi trabajo he configurado con un compañero 350 portatiles dell y no he tenido ningun problema, y te aseguro que algunos los he tenido encendidos una semana entera sin apagarlos , con su fuente conectada (es obvio), en conclusion muy fiables, yo no lo aseguraria
Conker2006 escribió:ya ta pedido mi dell :D

cual pedistes al final? te ha llegado bien? como lo hicistes por telefono? explica un poco tu experiencia que tengo serias dudas si pillar un vaio o un dell 1530 product red
TE comento lo pedi por telefono a un comercial y le exprimi para que me regalase el seguro a todo riesgo de 3 años xDDD, pero no pudo ser posible y le saque un disco duro de 250 para el pekeñin y el envio era gratis si lo hacias antes del dia 11

le comente que me hacia falta urgente porqueme iba de vacaciones y queria llevarmelo, pues me puso la tia en una lista preferencial y ayer mismo salio el portatil hacia mi casa, en ups pone que llega el lunes asi que...

Tengo un año de seguro a todo riesgo gratis, pero segun vayan las cosas lo ampliare a 3 y me despreocupare de todo :D

cuando me llegue hare review y comentare jeje
Oye una pregunta a los usuarios DELL.... en cuanto a conectividad, que tipo de entradas traen los portátiles??? Cuantos USB? puerto RGB? lectores de tarjetas??? Me he comprado un vostro desde la web, estoy pendiente de recibirlo pero no tengo ni idea de las conexiones que tiene.... el lunes llamaré aunque está previsto que me sea entregado el día 27, a ver si alguien me saca de dudas antes del martes, sino les llamaré para enterarme de que es lo que pasa xDD
Buenas,

una pregunta; yo también tengo pensado pillarme un Dell; y leyendo acerca de compras sobre otros usuarios, he observado que muchos comprais a comerciales directamente, obteniendo beneficios (que si más disco duro; años de seguro; un maletín, etc....); ¿de dónde sacais el telefono?

¿Cómo haceis? :p

A lo mejor es una pregunta un poco chorra; pero me pica la curiosidad :-|
Adrich escribió:Buenas,
una pregunta; yo también tengo pensado pillarme un Dell; y leyendo acerca de compras sobre otros usuarios, he observado que muchos comprais a comerciales directamente, obteniendo beneficios (que si más disco duro; años de seguro; un maletín, etc....); ¿de dónde sacais el telefono?

¿Cómo haceis? :p

A lo mejor es una pregunta un poco chorra; pero me pica la curiosidad :-|

Pues supongo que será el teléfono que aparece en su web....http://www.dell.es ;) (si no es ese, no se me ocurren más xD)
13 respuestas