Formato HFS+

Hola a todos, he comprado un disco duro externo y lo he formateado en ntfs para poder meterle archivos grandes pero la Xbox360 no me lee este formato, he visto q recomiendan en el foro de la consola el formato en hfs+ q admite archivos grandes y es compatible, pero nunca había oído hablar de él, ¿va bien con todos los Windows y Linux aparte de con la 360?; para formatearlo así hay q usar el Acronis o similar a la fuerza pq Vista no lo hace ¿verdad?.

Salu2
Es el formato de archivos que se usa en MacOS X. En linux no tendrás problemas si desactivas el journaling (es una opción a la hora de formatearlo), en windows ya ni idea.

Agur
Necesitaras un software en plan MacDrive para poder leer y escribir en una partición HFS+ desde Win:

http://www.mediafour.com/products/macdrive/

Saludos.
apmomp escribió:Necesitaras un software en plan MacDrive para poder leer y escribir en una partición HFS+ desde Win:

http://www.mediafour.com/products/macdrive/

Saludos.

Hola y gracias por responder a los 2, entonces no interesa siendo así, ¿alguien sabe alguna opción q me permita guardar archivos grandes y q además pueda usarlo en la 360 para videos, música y fotos?.

Salu2
Me temo que no, la única forma sería usando HFS+. Sospecho que Microsoft añadió soporte de HFS+ para que la Xbox 360 fuera compatible con los iPod formateados en HFS+ (HFS+ es más rápido y menos propicio a corromperse). El único inconveniente que veo en tu caso es que tener que usar un programa externo en Windows, pero vamos, igual existen más alternativas para poder leer NFS+ desde Win.

A ver si alguien te puede iluminar. Si me entero de algo te comento.

Saludos.

EDITO: Gracias a este hilo he descubierto que puedo enchufar mi iPod de 80GB y me pilla todas las listas de reproducción :) A parte tengo un HD de 500GB en HFS+ con vídeos en H264 que en el portátil (iBook G4) me van muy muy justos (los H264 tiran muchísimo de procesador). Ahora simplemente enchufo el HD a la 360 y los veo en la TV con el 5.1 :)
Hola apmomp, gracias por responder, ya me estoy haciendo a la idea de dejar el hd externo en ntfs para almacenar archivos y usar un pendrive para archivos multimedia en la 360, a ver si en un futuro Microsoft saca un firm q permita copiar los archivos al disco duro de la 360 como pasa con la Ps3 (vaya desperdicio de 120 GB de la Elite).

Me alegro de q el post te haya servido, es lo bueno q tienen estos foros, q entre todos nos ayudamos y aprendemos [oki]

Un saludo
5 respuestas