problema con el mando

Pues mirad , aller estubo un amigo aqui , que alquilé el gow para jugar los 2 y tal, peeero... mi mando se conecta perfectamente pero el 2º mando no lo reconocia, quite el mio como jugador 1 y lo intente con el suyo y tampoco me lo aceptaba... solamente aceptaba mi mando, pero lo curioso esque en su xbox si puede jugar el con su mando :/

pd: su xbox es de las primeras que salieron y la mia es de las nuevas con HDMI (creo que esto no tiene nada que ver pero por si acaso)

? ¿
Le habreis dado al botoncito redondo de la consola y luego al del mando no? Lo digo porque esto hay gente que no lo sabe y se desespera al conectarlo xD
Tienes que sincronizar el mando, dale al boton del mando de sincronizar, y al de la consola tambien
ya ya.. eso lo probe y nada..
Pero el botón de sincronizar del mando lo teneis que dejar pulsado un poquito, si no no hace nada. Y le teneis que dar con el mando encendido, claro está. A ver si hay suerte ahora ;-)
aber si cuando venag lo probamos otra vez , pero la consola qque tenia antes con 2 mandos solo darle ya se me conectaba .. pero eske aki le daba al boton guia, soncronizar y nada... enfin.. no creo que este mal mi xbox no? no creo xk si mi mando me va..
Hay que darle al botoncito pequeño tanto de la xbox como del mando, a mi en una ocasion aun haciendo esto no me lo reconocia, y enchufandolo con el carga y juega me lo encontro y desde ahi perfecto
tonces le pasa algo a mi consola.. no no? xk si coje mi mando.. , tonces el problema cual es.. porque yo le di varias veces al boton del mando y de la xbox.. y no me reconocia el 2º mando..
a mi me huele a q no pasa nada en ninguna consola ni ningun mando,simplemente no lo has hecho bien...primero dejas pulsado el sincronizador de la consola q empiece a dar vueltas el anillo de luz y despues dejas apretado el boton de sincronizar del mando un ratito y ya esta...sino se sincroniza y tu vecino tiene la xbox coincidis jugando y menuda locura!
8 respuestas