Sobre el cable HDMI

Hola a todos, me acabo de comprar una X360 y tengo dudas en cuanto al cable HDMI, he usado la busqueda y no me aclaro del todo.

Mi 360 tiene salida HDMI, pero el precio del cable me parece excesivo. En la busqueda de este foro he leido que vale cualquier cable HDMI.... eso quiere decir -por ejemplo- que si me compro el cable hdmi que game vende para la play 3 vale para mi 360???

¿Sabeis donde puedo comprar cables HDMI que no sean el oficial?

Muchas gracias y lo lamento si la pregunta es demasiado simple
si, sirve cualquier cable estandar hdmi, pero ten en cuenta, que no tienen salida audio optica y no podras conectarla a un dolby para disfrutar del 5.1

Yo compre uno en game de ps3 , por 12 euros y funciona perfectamente, pero lo tuve que cambiar por el oficial para disfrutar del 5.1.
jorgeandmanson escribió:si, sirve cualquier cable estandar hdmi, pero ten en cuenta, que no tienen salida audio optica y no podras conectarla a un dolby para disfrutar del 5.1

Yo compre uno en game de ps3 , por 12 euros y funciona perfectamente, pero lo tuve que cambiar por el oficial para disfrutar del 5.1.

Ok, muchas gracias, como de momento no tengo 5.1 pues creo que tiraré del de game
pues yo compré un cable hdmi de calidad media y... yo me quedo con el cable por componentes lo siento... además con el cable por componentes saco el audio por el 5.1 [oki]

Saludos.
el del game va perfecto es el que tengo yo conectado a la 360 arcade que me la compre hace 2 dias y va de lujo, te aconsejo que te pilles este porque va muy bien [buenazo]
cuanto sale el oficial?
PtWHxC escribió:pues yo compré un cable hdmi de calidad media y... yo me quedo con el cable por componentes lo siento... además con el cable por componentes saco el audio por el 5.1 [oki]

Saludos.

Un cable HDMI de calidad media y alta, da la misma imagen dado que la señal es digital.

Bueno, es cuestion de gustos, en mi panle dsde luego el HDMI es una mezcla de la deficicion del VGA y los colores de Componentes, y es el que utilizo, aunque ek VGA se ve igual de bien, excepto los colores un poco mas apagados (que debe ser por el cable que es una mierda).

salu2
Tengo una 360 con el cable HDMI oficial de mocosoft y mi novio una ps3 con un cable HDMI generico. Un dia experimente a conectar la 360 con el generico de ps3 y tachan!!! no encontre diferencia alguna, asi que si vas a sacar el audio por la tele te recomiendo cualquier cable HDMI no oficial ya que la calidad es la misma, eso si, si quieres sacar el audio al 5.1. eso ya es otra cosa.

saludos :)
maiden_23 escribió:Tengo una 360 con el cable HDMI oficial de mocosoft y mi novio una ps3 con un cable HDMI generico. Un dia experimente a conectar la 360 con el generico de ps3 y tachan!!! no encontre diferencia alguna, asi que si vas a sacar el audio por la tele te recomiendo cualquier cable HDMI no oficial ya que la calidad es la misma, eso si, si quieres sacar el audio al 5.1. eso ya es otra cosa.

saludos :)

[+risas] Es lo que he dicho mas arriba, la señal del HDMI es digital, la calidad del cable no influye demasiado en la calidad de imagen, todo lo contrario que pasa con el VGA y el componentes, que son analogicos.
yo tengo el HDMI por un lado y por el otro el adaptador para el cable optico y me va muy bien; es muy buena opcion, y ademas puedo ponerle mediante el HDMI la resolucion nativa del panel, es decir, 1360x768 y los colores se ven tremendamente bien pero eso ya es decision tuya
9 respuestas