¿Juegos del XBLA funcionan llevándote el HDD a otra consola?

Hola, muy buenas. Hace unos dias que tengo la blanquita y he comprado varios juegos del bazar. Mi duda es la siguiente:

¿Se puede usar el HDD de mi consola en otra (la de un amigo p.ej.) y jugar a los juegos del bazar? ¿O por alguna razón el uso de los juegos del bazar queda restringido a mi consola (nº de serie, etc.)?

Gracias y perdón si la duda estaba resuelta en otro hilo, pero no he encontrado ninguno y en la FAQ tampoco he visto nada al respecto.

[barret]
me parece que se pueden si la consola esta conectada a xbox live arcade... lo que si te digo seguro es que por ejemplo los juegos xboxs originals no funcionan si hacen esto. esperate a que alguien te lo confirme...
En la consola en la que se descargaron los juegos, se puede jugar con cualquier gamertag del disco duro. En otra consola, sólo con el tuyo.

Esto se hizo para que no hubiera intercambios de discos duros entre amigos y así poder jugar gratis a los juegos arcade de los demás.

De todas formas, como ya han dicho, tienes que estar conectado al Live. Esto es un poco absurdo pero es lo que hay.
Si te bajas tu pefil a la otra consola si que puedes jugar, pero con el perfil de un amigo no, lo veo un poco absurdo ya que si compras el juego en disco lo juegas donde quieres.. y aqui lo estas pagando igual!
Gracias por las respuestas [oki]
4 respuestas