Problema con windows live messenger

Wenas!
No se si esto irá aquí, pero esk no sabia donde ponerlo. Vereis: Hace 3 dias que formatee el ordenador y al instalar el windows live messenger, algunos contactos que tengo agregados y que hablé con ellos antes de formatear, ahora me aparecen sin sus nicks ni nada. Es como si les hubiera agregado sin que todavia me hayan aceptado. Nose, es la primera vez que me pasa. Y no me pasa con todos los contactos,solo 4 o 5.
He probado a eliminarlos y volverlos a agregar pero nada, me siguen sin aparecer sus nicks y nunca les veo conectados. ¿de que puede ser?

Tengo dos cuentas de msn. En una no me pasa nada, va todo perfecto. Pero en la otra, me pasa el problema que e comentado.

Saludos!
A veces pasa que se pierde el "nick" y hasta que no se vuelven a conectar solo aparece su mail.

Si no los has vuelto a ver conectados, pues lo más posible es que te hayan puesto en no admitir, o simplemente que llevan tiempo sin conectarse por cualquier otra razón.
a mi me pasa lo mismo de vez en cuando, suele ocurrir cuando la gente pasa tiempo sin conectarse, incluso he pensado unas cuantas veces que me han puesto en no admitir (aunque tampoco me extrañaria) , de modo que no temas, tu problema tampoco es tan grave xd.
2 respuestas