Cheats o fallo de fifa 08 wii

Pos os comento que jugando online ultimamente muxo al fifa 08, esta tarde me ha pasado algo que me ha sacado de quicio y que no se si es un fallo de mi conex, del fifa, o algun bug del que se aprovechan desalmados varios.

Pues estuve jugando contra gente mu arriba en el rank (uno en k iba de segundo) y me han echo tres veces lo mismo....entran en el menu y a pesar de ir perfecto el partido y la conexion, estan un rato en el menu y cuando salen se pierde la conex...como si el fallo lo diera mi conex o como si fuera yo el k dejara el partido...
Claro esto les da el partido a ellos como si yo lo abandonara...
al principio pense k era mi conex o mi fifa, pero despues de ver como y cuando fueron las desconexiones me huele muxo a raro esto...


Por supuesto las desconexion se producian despues de enchufarles el segundo gol... esos es lo k mas me huele...
Pues parece bastante sospechoso, haber si alguien mas le pasa.
ami tambien me ah pasado como unas 5 veces, no le habia prestado mucha atencion, pero cuando estoy jugando muy bien, de repente se pierde la conexion, y me dan el juego como perdido, molesta mucho eso, porque llevo una buena racha y que pase eso, como que no.
Si, sobre todo en la 2º parte, le dan al menu, y luego cuando vuelven se desconecta.....de hecho estoy también quemado, cree el otro día un post en online http://www.elotrolado.net/hilo_Problema-con-el-online-Fifa-08_860737
Joder, voy ganando y lo mismo, se desconectan y lo peor es que me dan a mi el partido por perdido.
En serio que si creo que se culpa de algun cheat o bug, porque hoy me ha pasado un par de veces, cuando voy ganando y yo cawento, porque estoy en la pelea en el rank, y ya llevaba de vuelta una buena racha y me pasa eso, y ya baje posiciones, pero si es algo muy raro. De todas mi derrotas unos 13 juegos he perdido asi, ya son muchos y se los juro que en ninguno me eh salido yo.
Angelnov escribió:Pues estuve jugando contra gente mu arriba en el rank (uno en k iba de segundo) y me han echo tres veces lo mismo....entran en el menu y a pesar de ir perfecto el partido y la conexion, estan un rato en el menu y cuando salen se pierde la conex...como si el fallo lo diera mi conex o como si fuera yo el k dejara el partido...
Claro esto les da el partido a ellos como si yo lo abandonara...

eh eso me ha pasado a mi antes, iba ganando 1-0 con el sporting al liverpool, pero no me conto el partido como ganado ni perdido, simplemente como no jugado
Pos lo dixo mas de lo mismo...a mi ya me da la risa.
Angelnov escribió:Pos lo dixo mas de lo mismo...a mi ya me da la risa.

Buscad Wii Power Saves, es esa mierda... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
y yo que pensaba que mi router me la estaba jugando y resulta que son los hijos de la gran puta cheaters????

NO JUEGO NUNCA MAS
joder otro mas, ya lo comente hace una semana o asi en el hilo oficial del fifa, exactamente lo mismo, las primeras semanas iba bien, hasta que ya tenia nivel 9 o asi en el puesto 80 porai y tenia q jugar co gente mas "buena"(mejor dixo de mas arriba en el ranking que no es lo mismo) y en 2 partidos seguios ganando 2-0 todo facil y lo mismo desconexiones y me las cuenta a mi como malas despues de entrar ellos en pausa......joder para un online que parece estar bien y SIEMPRE hay putos bugso mierdas parecidas que lo joden y lo mas wapo que luego a la empresa que da el servicio le da exactamente igual.

PD:el zelda de DS mas de lo mismo, ahi directamente ni te pasa nada al desconectarte, y claro como pierdes puntos por perder pues NADIE termina una partida, el otro dia en mi primer intento se me fueron 5 tios!!!!! y ya esta jamas jugare mas que con mo novia
Pues yo soy otro mas de los que esta harto de las desconexiones...
Yo incluso compré el usb lan adapter porque pensaba que eran fallos del wifi [buuuaaaa]
Así es imposible jugar a nada...
deberían de sacar como los antivirus pa quemar a todos los aborters, cheetos, ahi tos juntitos ratataaaa
Yo por eso renuncié hace tiempo a jugar a juegos deportivos en online o carreras de coches con pocos jugadores. Ahora sólo me dedico a fps, donde si uno se desconecta seguimos todos los demás.
eykhon escribió:joder otro mas, ya lo comente hace una semana o asi en el hilo oficial del fifa, exactamente lo mismo, las primeras semanas iba bien, hasta que ya tenia nivel 9 o asi en el puesto 80 porai y tenia q jugar co gente mas "buena"(mejor dixo de mas arriba en el ranking que no es lo mismo) y en 2 partidos seguios ganando 2-0 todo facil y lo mismo desconexiones y me las cuenta a mi como malas despues de entrar ellos en pausa......joder para un online que parece estar bien y SIEMPRE hay putos bugso mierdas parecidas que lo joden y lo mas wapo que luego a la empresa que da el servicio le da exactamente igual.

PD:el zelda de DS mas de lo mismo, ahi directamente ni te pasa nada al desconectarte, y claro como pierdes puntos por perder pues NADIE termina una partida, el otro dia en mi primer intento se me fueron 5 tios!!!!! y ya esta jamas jugare mas que con mo novia




...la verdad es que se te quitan las ganas de jugar, con el zelda me quede estancado en 1700 puntos y no acabo ni una partida ahora,,...seran cabrones
Elnef escribió:Yo por eso renuncié hace tiempo a jugar a juegos deportivos en online o carreras de coches con pocos jugadores. Ahora sólo me dedico a fps, donde si uno se desconecta seguimos todos los demás.



+1

yo ni lo intento, only Fps..... pero en wii que en psp es el mundo cheto
pues hay power saves de esos aun mas chungos, como por ejemplo en el battalion wars 2 que en el online algunos son inmunes al daño, imaginad las palizas que dan los jodidos tramposos.
para eso se creen ligas de amigos y de paginas como esta para no jugar con estas gentuzas.
yo deje el Fifa por lo mismo estaba cansado de ir ganandi y de k simpre pasara lo mismo asike no juego y punto
Fijense, yo simplemente no le prestaba atención, sospechaba que era alguna especie de bug o algo porq ya me había pasado varias veces, pero hoy un descarado me lo "confirmo"... mi conexión anda de lo mejor, no tengo problemas con los partidos de fifa, de hecho todos lo q no he terminado han sido por esos "errores de conexion" a veces si es la conexion, pero lo de hoy es imposible, mi conexion estaba al máximo, me puse a jugar contra un tio de inglaterra el partido iba perfect hasta el minuto 70 q le hize un golazo después de un corner, y justo después del gol sin siquiera sacar del medio, puso pause por un rato, y en lo q regreso, puff la conexion se cayó y me dieron la derrota... le mande un mensaje de esos de EA al tio y no hizo más q reirse... hay alguna forma de trampear la conexion, estoy seguro, no se si será a través del PC o algo (recuerden que si escriben el código netstat en la consola de DOS les aparecen las supuestas conexiones que tienes en tu red) pero se que hay alguna forma de trampear eso... y casualmente se hace mucho más frecuente cuando me enfrento a la gente que está más alta en el ranking...
Patetico, realmente patetico.
Me pregunto para que cojones juegan esos GILIPOLLAS (y esto va para los que nos lean, que seguro que hay varios), ¿ganar con ventaja? ooohhhhh, que maravilla ¬¬.
No teneis ni puta idea ni de jugar ni de encajar derrotas.
no tengo el fifa pero no hay forma de reportar los usernames a EA o al que distribuye el juego?
21 respuestas