hola que os parece este pc es de mi hermano jeje

me gustaria saber si vale la pena, si es bueno. la grafica no parece muy buena... pero no esta mal ¿no?

intel core 2 quad q6600 2.40 ghz, 8mb de l2 cache, 1066 fsb

tarjeta grafica nvidia geforce 8600gt pci express 256 mb, dvi-i, hdmi y tv-out

4096 mb de memoria ram ddr2-sdramç

720 gb de disco duro

la caja es marca medion

gracias,
Es un pepino, o lo sería si no fuera por la tarjeta gráfica. ¿Qué placa base lleva?
Es un ordenador con un buen procesador (gancho) cuando el resto del equipo es bastante flojo; tiene una grafica mediocre, si no lo va a usar para jugar puede valer, pero si la intencion es jugar a juegos actuales, pues ese equipo tiene los dias contados.
Aparte los medion suelen llevar una fuente de alimentacion perronera, osea que si quieres cambiar de grafica has de cambiar de fuente.
Por cuanto le salio?
Nombre de la Placa Base MSI MS-7358 (Medion OEM)

y le costo 750 €

es verdad la fuente es una caca.
a ver ami personalmente no me gusta mucho el pc pero el micro uffff me mola. y los 4 gb de memoria ram...

aaa y que os parece la temperaturas (sacadas del everest) a y personalmente me parencen un poco altas las del micro

procesador 40 cº

mmm que creeis que tenemos que hacer es que mirando a fondo la situacon me estoy empezando a preocupar, que se ponga el micro a 40 cº sin hacer nngun proceso que sea pesado para el micro... nose nose

gracias
El probema es que un pc de caracteristicas similares o superiores te sale por 550€, la placa no es muy buena que digamos, la ram... date cuenta que cada giga vale 17€ y las posibilidades de expansion del equipo son muy reducidas, aparte nose cual sera la politica de los medion pero si abres un ordenador premontado por lo general pierdes la garantia.

Si estas a tiempo cambiarlo por un ordenador a piezas, por lo que os costo ese teneis un equipo muy superior a ese, pero con creces
ya se lo dije es lo que yo hice pero no me hizo caso y se lo compro jeje la verdad que la gente mayor nunca hace caso de los adolescentes ajjajajaj.

solo tienes que mirar las caracteristicas de mi pc. vale que mi tarjeta grafica no sea muy buena pero no habia mucvha pasta ejej.

bueno gracias.
5 respuestas