recomendacion de juegos agradezco cualquier aportacion

Hola buenas me gustaria que me recomendasen juegos que funcionen en mi actual pc con 64mb de grafica, el procesador es potenet y de ram tengo un giga ddr2 lo unico k me limita es la agrafica
actualmente tengo los siguientes juegos
cs1.6
hal life(e de decir que me parece buenisimo el juego)
gta vice city
day of defeat 1.3
sof 2 double helix

Muchsimas gracias
salu2
Si puedieras poner todas las especificaciones del Pc sería mejor ;) Pero vamos , así a bote pronto:

-Max Payne
-COD
-GTA III
-Mafia (muy recomendado)

:D
¿64? puf,puf, asi que caiga ahora mismo
Warcraft III: Reign of Chaos y expansion, un juegazo con calidad y una gran historia y tirado de precio
joseag escribió:Si puedieras poner todas las especificaciones del Pc sería mejor ;) Pero vamos , así a bote pronto:

-Max Payne
-COD
-GTA III
-Mafia (muy recomendado)

:D

ok las especificaciones son
pd915 a 2x 2.8 ghz
1024mb ddr2
disco duro sata 200gigas
so:xp sp3

muchas gracias espero mas recomendaciones
Mi recomendación con ese equipo es que no te compres ningún juego y te pilles una gráfica de unos 90 €
Elnef escribió:Mi recomendación con ese equipo es que no te compres ningún juego y te pilles una gráfica de unos 90 €

ya bueno, es que no me los pensaba comprar, me los iba a dejar un “amigo“ que tiene muchos juegos... tu ya me entiendes de todas formas gracias por tu aporte
Te lo digo porque por poco dinero te pillas una 7600GT o una HD3650 y ampliarás mucho tu catálogo de juegos.
Elnef escribió:Te lo digo porque por poco dinero te pillas una 7600GT o una HD3650 y ampliarás mucho tu catálogo de juegos.

ya si eso ya lo pense pero el problema es que para ponerme una hd3650 tambien tendria que cambiar la fuente y muy posiblemente la ram...respecto a la 7600gt no se..si me dijeses el precio y que cosas tendria que cambiar...
muchas gracias
salu2
7 respuestas